Nada me ponía más feliz que saber que tú lo estabas. Durante la semana parecía que los profesores querían hacernos la vida imposible, trabajos prácticos, debates orales, evaluaciones escritas, entre otros ¿No era mejor darnos un descanso luego de los exámenes? Al parecer no, por lo menos el profesor de historia tuvo compasión.
—¿Cómo es que la profesora Yoo aún no rompe las escaleras al subir?—Preguntaste tirando un cinco, cambiando el color de las cartas de azul a rojo.
—No lo sé ¿Las escuelas están hechas de material extraterrestre, quizás?—Solté una leve risa y tiré otra carta.
—Uno, toma cuatro y cambio a verde.
—Lo siento, Pecas—Me disculpé—Toma ocho y cambio a rojo—Reí al ver tu expresión incrédula.
Antes de que pudieras tirar un chico más bajo te llamó desde la entrada del salón, el cual estaba libre gracias a una supuesta reunión de profesores
—¡Lee Felix!—Llamó el chico entrado al aula.
—¡Binnie!—Devolviste el saludo—Perdón, Hyung—Dijiste al ver mi mueca de confusión—Channie, él es Chang Bin—Dijiste—Binnie, él es Chan, mi mejor amigo—Sonreíste.
—Es un placer, Chang Bin—Me levanté de mi asiento y extendí mi mano.
Bajé las cartas antes de que las vieras y tu nuevo amigo estrechó mi mano.
—El placer es mío, Chan—Devolvió el saludo.
Luego de presentarnos empezamos una nueva partida uniendo al bajito a nosotros, cada tanto cruzaban miradas y una que otra risa. Esa fue la primera vez que experimenté los celos.
¿Por qué no me di cuenta de que sólo era el inicio?
ESTÁS LEYENDO
✏ It's Okay [찬릭스]
Cerita Pendek¿Estás seguro de que esto es lo que quieres? Acaso... ¿Debo dejarte ir? Historia: Rapney. Portada bien aesthetic por WondiieWonderful ✨ [NO ACEPTO COPIAS NI ADAPTACIONES]