T W E L V E

948 144 22
                                    

Habíamos ido juntos hasta la casa de Min Ho, había sido fácil llegar ya que no estaba tan lejos de la escuela. Aunque lamentablemente sí lo estaba de nuestras casas.

—¡Chicos! Que bueno que llegaron—Nos saludó Chang Bin—Min Ho está en la cocina, les queríamos presentar al grupo entero—Sonrió.

Luego de pasar entre un gran grupo de gente llegamos a la cocina, una vez que estuvimos dentro el enano se aseguró de poner el cerrojo en la puerta.

—Bienvenidos chicos, hasta que llegan—Saludó Min Ho con burla—¡Vengan!

Hicimos caso y nos sentamos un al lado del otro mientras que Chang Bin se sentó en las piernas de su novio.

—Encantado de conocerlos, yo soy Lee Felix y él es Bang Chan—Nos presentaste ante los cinco desconocidos.

—Mucho gusto—Saludó el que parecía más joven—Yo soy Yang Jeong In—Se presentó—Ellos son Kim Woo Jin, Kim Seung Min, Han Ji Sung y Hwang Hyun Jin.

Pasamos un buen rato charlando con ellos, nos enteramos que Hyun Jin y Seung Min eran pareja al igual que Ji Sung y Jeong In. Aunque durante toda la noche, pude notar como el tal Woo Jin me miraba de una forma bastante peculiar.

———————

Hi hello~

¿Qué carajos pasa que estoy actualizando a las 12:48 a.m. en Argentina? Pues escribí esto hoy cuando fui a visitar a mi hermano y mi sobrina, fue un viaje de varias horas en ida y vuelta y no tenía Internet :v

Amo la diferencia de tamaños entre la mano de mi sobrina y la mía ahdgskdv 💕💕💕

✏ It's Okay [찬릭스]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora