NARRO YO (ANDREW).
Comencé a caminar hacia un parque que está cerca, comí mi helado mientras veía como se movían las hojas por el aire, a lo lejos veía ancianos que daban de comer a palomas e niños jugar con sus mascota, cosa que me recordaba de niño, a lo lejos de donde estaba yo podía visualizar a la chica que me embistió hace un rato,no le tome mucha importancia y seguí comiendo mi helado.
Luego de unos minutos, ya me había comido todo el helado, miro el reloj y marcaban las: 8:21PM, pensé en que mi hermana podría haber llegado a el departamento, me levanto del banquito, sacudo un poco mi ropa, pego mi mirada al frente y hay estaba ella, mirándome a los ojos, sentí una incomodidad tremenda durante unos segundos hasta cuando ella decidió hablarme???: Se sienta a en el banquito y me miro. Te quería pedir perdón por lo de antes,se que fui un poco agresiva, pero estaba enfadada, realmente perdóname si te hice pasar un mal rato.
Confundido yo por la rara personalidad de esta chica le contesté amigable:
Yo: ¡No te preocupes! Dije un poco incómodo y confuso e sin saber que decir decidí presentarme. Soy Andrew... Un gusto Doy una cálida sonrisa
???: Yo soy... Ste-Stefanie, el gusto e-es mío.. Da una sonrisa de inseguridad
Mire su pequeña estatura era como de 1,60CM y le sonríe ,me senté a su lado mientras le preguntaba el porqué corría cuando me embistió,me dijo que le robaron la mochila con unas cosas muy valiosas para ella,me quedé pensando en que lo que le pudieron haber robado como un teléfono maquillaje, pero parecían cosas más valiosas.
Luego de quedarme dos horas hablando con la chica miró el reloj de mi brazo izquierdo y ya eran las 10:46, urgido me despedí y me fui lo más rápido a el departamento.
Entre al departamento mientras veía que mi hermana aún no llegaba, decidí comer algo mientras enciendo la televisión.
Luego de una hora me entró sueño me fui a mi habitación y ordene mis cosas para mañana ir a mi nueva escuela, pero antes de acostarme recibí un extraño mensaje por mi teléfono que decía:
(Número desconocido): Hola, espero seas feliz donde estás.. espero no seas tan frío como antes conmigo, espero no me allás olvidado, Te amo.
(Yo): ¿Espera que?, ¿Quien eres...? ¿Como diablos obtuviste mi número?.
(Visto hoy a las 00:00).
Luego de esos extraños mensajes pensé que podía ser algún imbécil que quería jugar alguna broma marcando números al azar y hay envío el mensaje... Espero sea eso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO ESTA HISTORIA,LES AGRADEZCO MUCHO :3, PORFAVOR NO SE TE OLVIDE VOTAR POR MI HISTORIA SI TE HA ESTADO GUSTANDO
GRACIAS NUEVAMENTE ❤👽
ESTÁS LEYENDO
Florecer Contigo.
Historia CortaEsta historia se puede ver como un niño de 16 años comienza a enamorarse profundamente de una chica realmente misteriosa, al rededor de toda la historia el chico irá descubriendo cosas de ella, etc.... Weno no más spoilers xD