Capitulo: 4

14 0 0
                                    

Luego de ir a la biblioteca conversé con mis amigas un rato y luego decidí salir para caminar por el colegio, llegue donde hace un rato se encontraba el chico del helado,pero ya no estaba había desaparecido por completo.

NARRO YO(ANDREW).

Fui a la azotea del colegio a ver qué tan alto se veía, me senté en la orilla de la azotea y comencé a mirar a todos lados, hasta que llegaron unos tipos arriba, comenzaron a prender cigarrillos y cosas por el estilo, yo los mire y rápidamente me levanté y quise bajar hacia el patio,pero ellos se dieron cuenta de mi presencia e me llamaron.

Chico1: Hey tu! Me miro y señaló a la vez.

Yo: ¿Que ocurre?. Respondí nervioso.

Todo su grupo de amigos se acercaron a mi dejándome encerrado en un círculo,estuve un poco asustado mientras veía sus caras tratando de memorizarlas.

Chico1: ¿¡Que haces aquí!?, ¿¡No sabes que este lugar lo utilizamos nosotros!? Me da un empujón haciendo me caer.

Yo: ¿¡Que te pasa!? Me levanto enfadado quedando cara a cara con el. ¿Crees que porque fumas eres rudo...?  Parece que lo que eres es un GRAN IMBECI... No termine de hablar y me dio un golpe en la cara haciéndome caer nuevamente.

Chico1: Eres muy charlatán pedazo de mierda...

Quede mirándolo a la cara fijamente mientras sobaba mi rostro,solo por impulso me levanté y me tiré como gato hacia a el para darle un puñetazo, pero luego todos sus amigos me tomaron y me dieron patadas, combos, etc, me tiraron al piso e me escupieron, yo no me quería mover el dolor era mucho.

Terminé todo golpeado en el piso mientras que ellos se iban riéndose de mi... Tenía ganas de llorar pero no llore, me aguante las lágrimas mientras estaba en el suelo.

Luego de unos minutos me levanté y escucho la puerta de la azotea e rápidamente mire,pero no sé si es cosa de casualidad pero ella apareció y me miro con cara de preocupación, se me acerca preocupada y me dice:

Stefanie: ¿¡QUE TE PASÓ!?, ¿¡QUIEN TE HIZO ESTO!?. Preocupada

Yo: Nadie... No te preocupes Un poco avergonzado, evitando el contacto visual

Me levanté de dónde estaba y camine hacia la puerta mientras la miraba avergonzado por el estado en el que me encontraba, mire hacia adelante y baje al patio mientras pensaba en Stefanie y en el porqué se preocupó en que un completo desconocido  estuviese dañado o es que me estoy imaginando muchas estupideces de niño...

NARRA STEFANIE

Estaba preocupada por Andrew y pensando en quien o quienes pudieron darle una paliza hací..., Comencé a caminar hacia el patio mientras pensaba en Andrew y si es que estaba bien.. realmente no sé qué es lo que me pasa con este chico... Me preocupo tanto por un completo desconocido... Realmente estoy mal o es que el me deja así..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

TENIA PLANEADO HACER ALGO SUPER DRAMÁTICO PERO LO PONDRE MAS ADELANTE, BUENO COMO SIEMPRE LES DOY LAS GRACIAS POR LA PACIENCIA QUE TIENEN AL ESPERAR MIS HISTORIAS, REALMENTE GRACIAS ❤👽

LOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO!!!❤🙈🙈

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Florecer Contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora