Eres un borracho

6 1 0
                                    

~ Y es que eres un borracho. No te cansas de beber los sentimientos  de las buenas chicas. Y es que dicen que cuando te drogas  y te emborrachas  te sientes en las nubes y lo mismo pasa cuando te enamoras. ¿Cuántas botellas se necesitan  para  emborrachar  a  un  hombre  que  lleva  años  con  ese vicio? ¿Cuántos corazones más tienes que romper para darte cuenta de que no estás  bien ? ¿Cuántos? Porque el primer  paso es reconocerlo. Pero prefieres  vaciar  otra botella antes de reconocer  tu falta. Aunque es una emoción  pasajera... ¿Te hace sentir  bien verdad? Claro está hablando del alcohol. Pero después  de un descontrol  viene la resaca. Cuando te das cuenta que no debiste hacer promesas que sabías  que no ibas a cumplir. Cuando te das cuenta que no debiste  decir algo que no sentías. Cuando te das cuenta que realmente  estás  solo.Se acabó el alcohol. Se fueron las chicas. Ya no hay corazones  por romper.¿Qué  harás  ahora? ¿Qué  hace un doctor perdiendo su tiempo? ¿Qué  hace un doctor  con esa reputación? Definitivamente  es el momento.El doctor  necesita de su propia medicina.
Espero que sigas la receta al pie de la letra.

                                                                              -gabryam

Desde mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora