Los rayos del sol invadieron el rostro de un pequeño peli-rosado que yacía plácidamente en su cama. Poco a poco sus ojitos se abrieron por la molesta luz y entre bostezos cayó en cuenta de que día era...el cumpleaños de su querido Yoongi hyung era hoy.
Como rayo se levantó de su cama, bajó a la cocina con su pijama azul de tiburón y entre tropezones llegó a la mesa animado.
-¡Buenos días!
Gritó aún sabiendo que nadie le respondería, destapó un pequeño recipiente que contenía galletas de animalitos y tomó el vaso de leche que había junto a sus galletas.
Minnie, como su tía solía llamarle, pasaba normalmente las mañanas solo debido a que vivía solo con su tía y ésta debía trabajar. Aunque tampoco lo dejaba sin supervisión, la vecina solía darle vueltas para ver si necesitaba algo o para llevarle de comer, ella era buena amiga de su tía así que era alguien de confianza y al pequeño le agradaba su presencia...y sus galletas.«Pov Jimin »
¡No puede ser!, ¡ya hay un uno con un dos en el reloj (las 12pm XD) y la fiesta es a las 2 con dos ceros! (ya sabrán XD). Corrí apresurado a mi habitación, mi tía Jennie me había ayudado antes a escoger mi ropa, le dije que tenia que estar muy lindo porque Yoongi hyung me dijo que no se juntaría conmigo si iba con cualquier ropa o todo sucio.
Revisé bien que nada me faltara, estaba algo fresco así que añadí un suéter celeste algo grande, según mi tía así me duraría más la ropa aunque no le entendía del todo porque. Me adentré a la tina y la llene con agua tibia,metí a mis patitos Hugo y Carlos junto a mi shampoo con olor a malvaviscos, a Yoongi hyung le gustaba mucho.
«Fin del Pov Jimin»
🐥🐱
Mientras Jimin tomaba su ducha, un niño pálido miraba con el ceño fruncido a su madre, ésta había invitado a todo su salón a su fiesta de cumpleaños. Para Yoongi su fiesta era MUY exclusiva, él solo quería pasar su día junto a sus 5 amigos de siempre y su querido Mochi, nada le alegraba más que ver al pequeño correr hacia él para luego llenarle de besos esas esponjosas mejillas rosadas.
Regresando al problema, Yoongi cruzó sus brazos y trató de pasar por un lado de su mamá pero fue detenido.
-¡Min Yoongi!, tu de aquí no te vas, tienes que estar aquí para recibir a tus invitados...siempre estás junto a Jiminnie y debes hacer más amigos.
El tono de voz de su madre se volvió suave ante lo último, sabia lo mucho que se apreciaban ambos pequeños pero no le parecía bien la forma en que alejaba a las demás personas de él y de Jimin.
-¡Pero mamá! ¡Debo ir por Minnie!
-Estará bien solo.
A pesar de ser familias con una amistad muy cercana, la mamá de Yoongi y el pequeño no conocían la situación del menor, solo que la tía de Jimin era quien tenía su custodia.
🐥🐱
Jimin miraba ansioso el reloj de la mesita en la sala, la única hora que conocía Minnie era las 5:30pm, pero Yoongi le había dicho que hiría por él cuando el reloj marcara un uno y dos ceros...si...Minnie solo conocía los números del 0 al 5...pero ese es otro tema.
Su mirada se fue al piso al ver que había un uno y dos cincos, la vecina del pequeño le había dicho hace unos minutos que se fuera ya pero Minnie insistía en esperar a su hyung...tal vez se quedó dormido, el menor se levantó del sillón con más confianza al pensar aquello, seguro era eso...sí.
ESTÁS LEYENDO
Brithday🎉 «Yoonmin»
Cerita PendekPark Jimin es un pequeño de mejillas regordetas y buen cuerpo a pesar de ser un niño de 7 años. La mayoría de la gente le reconoce por ser un niño tierno y amable pero sobretodo por estar siempre unido a un niño mayor que él por 3 años, Min Yoongi. ...