Narra Christopher
Hoy es mi primer dia en la escuela y mis amigos me van a venir a buscar para no ir sólo me cambie cogi mi bastón baje con cuidado y me sente a desayunar con mi amada familia.
Yenny: como te sientes hijo— le preguntó.
Christopher: bien aunque un poco nervioso sabes porque— bajando la mirada.
Leornado: no te pongas triste campeón ya veras que todo
Estos va cambiar— animandolo.Jonathan: si hermano todo va salir bien ten fe—- apoyandolo como hermano mayor.
Christopher: si pero saben que yo quiero tener alguien que me valore
Y me ame— triste.Yenny: mi amor eres el chico mas noble y mas cariñoso que he visto
Nos deje que tu pensamientos te hagan pensar eso pronto encontrarás
A la persona que te hará feliz cuando lo encuentre sere la primera en decirte te lo dije— soltando una lágrima.Christopher: los amo gracias por ser mi familia— sonríe.
Leornado: y gracias a dios por tener un hijo como tu — dándole un abrazo
Tocaron el timbre.Yenny: Deben ser tus amigos voy abrir— se levanto y fue abrir la puerta encontrando a los niños
Que siempre los vio jugar ahora
Convertidos en unos hombres y
Vaya que unos hombres.Zabdiel: Dimelo mami — abrazondolo el puertorriqueño.
Richard: klk mamita linda— el acento del dominicano.
Joel: Que onda mami— el adorable mexicano.
Erick: que tal mami— el cubano.
Yenny: hola mis bebes — ella siempre lo trató como sus hijos.
Christopher: mama!— averganzado por la actitud de su mama.
Yenny: ah bueno váyanse que se le va hacer tarde— le dio un beso a cada uno y por ultimo a su hijo — buena suerte— le deseo.
Salimos de la casa y todo el camino
Transcurrió con risas y malas bromas
De los chicos.Llegamos la personas se esta escuela me han tratado bien.
Entramos y nos quedamos hablando luego tocaron el timbre yo seré ciego
Pero no tonto me fui sólo a classe.Cuando de pronto en los pasillos tropiezo con no se quien.
Xxx: lo siento tanto— disculpandose.
Christopher: no te preocupes me llamo Christopher Vélez y tu — simpático extendiendo su mano.
Fernanda: mucho gusto Christopher Fernanda Serrano— aceptando su mano.
Consejo
A veces el amor no toca a tu puerta pero raras porque entonces ese amor tocará y lo conoceras en un pasillo