cap 5

1.2K 91 3
                                    

Sábado

Hoy es sabado los chicos se quedaron a dormir conmigo asi que no hubo problema para no irme solo.

Me levante cogi mi baston y me dirigir al baño y chice lo de siempre.

Los chicos se levantaron cada uno se fu a bañar y salieron cambiandos bajamos y hay se encontraba mi papas.

Los chicos: buenos dias— saludaron.

Mama y papa: buenos dias— sonriente.

Mama: Que bueno que vam a salir a divieerese hace mucho que no lo hacian— le dijo.

Zabdiel: si mami hoy vamos a pasarla bien— dijo el panda.

Richard: y como no si estan comingo la van a pasar bacanisimo ( increible)— dijo el dominicano.

Christopher: bueno mejor vámonos rercuerden que tenemos que buscar a las chicas— dijo contento.

Joel: pues vamonos— ayudando a su amigo.

Erick: no vemos luego — se despidieron de ellos y se fueron a buscas a las chicas ya que Fernanda las invitó.

Llegaron a la casa tocaron el timbre y abrieron dejando ver a unas chicas muy  lindas y a Fernanda.

Los chicos: hola— la saludaron.

Las chicas:  hola— dijieron lo mismo.

Joel: pues bien vamonos— ell asintieron entraron al auto.

Y se dirigieron a la playa llegaron y bajaron y los chicos y las otras chicas fueron a buscar la comida y dejaron a chris y fernanda que ella todavía seguía callada.

Christopher: Fernanda Perdóname por lo que te dije— soltó de golpe.

Consejo:

Si un dia te encuentras aburrido te confieso que el mayor secreto que tengo es leer

El chico ciegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora