Christopher: eres nueva— le preguntó.
Fernanda: si te sabes donde queda la classe de español— confunsa.
Christopher: si vamos yo voy ahora— le dijo.
Fernanda: Gracias te ayudo— mirandolo.
Christopher: no yo puedo ven vamos— cambiando de tema.
Fernanda: okey— lo siguió.
Habia un gran silencio pero no incómodo llegaron a classe de
Español y sentaron en su lugar.Recreo.
Espere que zabdiel me viniera a buscar para ir a patio.
Después de un rato escucho su voz.
Zabdiel: hola papi— abrazo.
Christopher: hola papo— sonriente.
Zabdiel: como te fue— saliendo del curso.
Christopher: bien hoy conoci a una chica— feliz.
Zabdiel: con que una chica— llegaron donde los chicos.
Joel: cual chica— curioso.
Christopher: una que acabo a conocer se llama Fernanda— suspiró.
Richard: Con que el muchacho enamorado— feliz.
Christopher: no se la acabó de conocer es muy pronto— le dijo.
Erick: no te preocupes todos tenemos confusiones— le dijo.
Xxxx: hola — alegre.
Chicos: hola— dijieron.
Fernanda: Me llamo Fernanda— simpática.
Richard: entonces esta es Fernanda buenmosa ( guapa) — dijo el dominicano.
Christopher: hola fernanda— sonrojado.
Fernanda: hola Christopher— sonriente.
Joel: chicos porque el sábado no vamos a un antro ( estoy mexicana xd)— dijo el potato.
Chicos: claro— felices.
Zabdiel: mami esta invitada— la invitó.
Fernanda: Gracias chicos bueno adios solo queria conocerlo— dandole un beso a cada uno llegó hasta donde chris— adios chris.
Christopher: adios Fernanda— se sonrojo.
Erick: hay mi pandita esta sonrojado— burlon.
Zabdiel: erick deja el papi no te das cuenta que se sonroja mas— le siguió el juego.
Richard: ya chicos lo bueno de hacer esta fiesta es que vas a ir Fernanda es muy linda Christopher que suerte tiene amigo— le dijo.
Christopher: no lo creo Richard ella seguro tiene novio o quiere una persona que— lo interrumpe.
Joel: no digas eso chris eres un buen chico y amigo ademas claro que seguro le puedes gustar— dándole ánimos.
Christopher: Gracias chicos— le dijo.
Richard: nada de gracias eres nuestro amigo desde niños y siempre te vamos apoyar porque todo juntos somos una gran familia— dijo mi vecino.
Zabdiel: y acuérdate que pronto vamos hacer unos grandes artista
Te acuerdas cuando eramos niños
Siempre no poníamos a cantar— recuerdando los viejos momentos.Christopher: como olvidarlos siempre ha sido nuestro sueños ser unos cantantes— le dijo.
Erick: me acuerdo que Joel siempre fue el que le tomó trabajo hablar español— riendose.
Joel: a ti el ingles mi querido erick— riéndose.
Rirchard: ya veran que vamos hacer la banda mas reconocida del pais— ilusión.
Christopher: espero que nuestro sueño se cumpla— le dijo.
Zabdiel: ya veran chicos los quiero son los mejores amigos— les dijo.
Todos— zabdiel: nosotros también te queremos— le dijo.
Christopher: Gracias por aceptame como soy— agradeciendole por estar con el por su ojos.
Richard: Gracias por no dejarme caer y siempre dandome animos— cada momento que le dijieron no te dejes caer lucha.
Zabdiel: Gracias por ser mis amigos,hermanos mi familia
Ustedes siempre contará conmigo
Como yo se que yo puedo contar con ustedes— diciéndole por todo que han hecho por su apoyo condicional.Joel: Gracias por los bellos momentos y por la verdadera amistad que tenemos— esa son una de la amistades que duran para siempre.
Erick:Gracias por burlarse de mis malos chistes y sobre todo gracias
Por aparecer en mi vida— cuando en el momento te lo espera aparecer la verdadera amistad.Christopher: abrazo — extendió sus manos.
Todos se unieron en el abrazo este siempre a han sido hermanos de corazón no le importa lo que digan los demás la promesa de ellos una verdadera a amistad no se encuentran por interés y sino
Por el cariño y el apreció que le tienes a esa persona.La salida de la escuela.
Consejo:
Lectoras si tiene una amistad tan verdadera como la de estos chicos
Si la tienen no la arruine ellos van hacer los primeros en darte la mano