Capítulo #1: Regreso a clases.

31 3 0
                                    

Dedicado a Zoer8015 y AnnaKarenGutierrezBa

Hoy era un día no tan común para mí. Hoy terminaban las vacaciones de verano y y entrábamos de vuelta a clases.

Entraba a segundo año de preparatoria, él, a tercer año.

Estaba entusiasmada de regresar a la prepa. Nunca lo había estado pero tenía tantas ganas de mirarlo a él, el chico de mis sueños, al que acosaba silenciosamente.

Me levanté de la cama, tomé dos toallas del armario y me fui directo hacia la regadera, mientras el agua caliente chocaba con mi piel para después recorrerla, pensaba en él ¿cómo se habrá pasado sus vacaciones?¿sabrá que existo?

Pues claro, no seas tonta, eres la mejor amiga de su prima.

Minutos después me puse una de las dos toallas en mi cabello y la sobrante alrededor de mi cuerpo para secarme, me puse el uniforme de la prepa; sí mis queridos lectores, usaba un estúpido uniforme.

Mientras ataba los cordones de mis zapatos; mi celular empezó a sonar, lo tomé, miré la pantalla y en esta el nombre de Jane la iluminaba, sonreí y contesté la llamada. Puse el teléfono en mi oreja para escuchar.

- Buenos días - saludó mi amiga.

- Hola, buenos días - contesté a su saludo.

Ella era mi amiga desde el preescolar, ya hace mucho tiempo.

Hoy cumplíamos 7 años de amistad, lo sé, ya mucho, pero no me importaba porque me la pasaba genial con ella. Jane sabe que me gusta Ethan, Jane sabe tantas cosas de mí al igual que yo de ella. En nuestra amistad hay unos cuántos problemas pero siempre los resolvemos.

Flashback

Ahí estaba yo, era nueva en el preescolar así que no tenía amigos.

Estábamos en hora de clases, pero minutos más tarde sonó la campana indicando que era la hora del almuerzo.

Estaba sola sentada en un banco comiendo un sándwich de pollo, cuando de repente llega una niña muy linda y me saluda.

- Hola, soy Jane - dijó muy sonriente la niña.

- Hola, yo soy Sky - respondí un poco timida.

- Wow, que hermoso cabello tienes - dijó, mientras tocaba mi cabello color oro.

- Gracias, el tuyo también es lindo - dije sonriéndole tímidamente.

- Gracias, ¿sabes? no tengo muchos amigos ¿te gustaría ser mi amiga?.

- Si, claro, yo tampoco tengo amigos. Me encantaría ser tu amiga.

- Genial, ven vamos te presentaré a mis pocos amigos - dijó tomándome de la mano.

Ya había terminado mi almuerzo y guardado todo en su lugar.

Y nos fuimos corriendo para presentarme ante sus amigos.

Fin Flashback

- ¿Aún estás ahí? - dijó sacándome de mis pensamientos.

- Sip, aquí estoy.

Separé el teléfono de mi oreja y lo puse en altavoz para luego acomodarlo entre mi cama, y seguí atando mis cordones.

- Oye, mi primo pasará por mí. Y después pasaremos por ti.

- No se molesten, yo puedo caminar.

Mi Primer Amor [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora