¿Cómo me pude haber enamorado de el chico que está a sólo un metro de distancia?¿cómo es posible que una persona esté en tus pensamientos diarios?
Ethan había puesto en marcha el auto hace unos minutos e íbamos en la carretera.
Mi mirada estaba perdida literalmente, cuando suena mi teléfono.
Tomo mi bolso, que descansaba en mi regazo, y saco mi teléfono, lo enciendo y veo que hay una notificación de Facebook, bueno hay varias, pero decido ignorar las y dejar el móvil de nuevo en el bolso.
Pasaron unos cuantos minutos y nadie decía nada, así que opté por sacar los auriculares, conectarlos al teléfono y colocármelos para escuchar música, para calmar un poco mi nerviosismo, puse la canción Nervous de The Neighbourhood (irónico ¿No?), cuando empezó la canción se escuchó la voz de mi amado Jesse Rutherford; cerré los ojos por un momento, disfrutando de el ritmo y de la hermosa voz de mi amado, olvidando que a mi lado izquierdo tenía al chico que me ponía los pies como gelatina.
Pasaron unos cuántos minutos, la canción estába por terminar y me dispuse a abrir los ojos; al momento que los abrí me dí cuenta de que estábamos por llegar a la prepa, sólo faltaban unas cuantas cuadras.
La canción terminó y me retiré los audífonos de las orejas, para desconectarlos y guardarlos en el bolso.
Ethan paró el auto a causa de que un semáforo se puso en rojo, mi crush volteó a ver a mi amiga para después preguntarle:
– ¿Aún sientes mareos, Jane? – mi amiga despegó la mirada de su teléfono.
La vi por el espejo retrovisor.
– No ya me siento un poco mejor, gracias por preguntar primito – le contestó con una sonrisa dibujada en sus labios.
Ethan asintió y dirigió su vista hacia la carretera, el semáforo al instante se puso en verde y Ethan se dispuso a acelerar.
En cuestión de minutos llegamos a la prepa, Ethan entró al estacionamiento de la prepa y se estacionó en uno de los lugares desocupados.
Ethan apagó el motor del auto y los tres salimos al instante, Jane se posicionó a mi lado y Ethan se despidió de su prima, ella le dio las gracias por habernos traído, yo hice lo mismo pero dudo que me haya escuchado.
Mi bolso que estaba en mi mano lo colgué en mi hombro derecho.
Jane y yo nos dirigimos hacia la entrada de la prepa, mientras Ethan se iba por su lado. Ambas nos dirigimos hacia nuestros respectivos casilleros a paso apresurado.
Hoy es lunes así que nos tocaba español.
– De nada – dijo Jane mientras insertábamos la clave, una vez insertada la clave del candado, lo abrí a toda prisa por que ya casi empezaban las clases, saqué los libros que iba a necesitar y volví a cerrar el candado del casillero.
La voltée a ver y la fulminé con la mirada mientras le sacaba mi dedo corazón, y ella sólo se burlaba mientras susurraba "inmadura" entre dientes.
Cuando Jane ya tenía los libros que necesitaba nos fuimos casi corriendo a la aula, sólo faltaban cinco minutos para que comenzara la clase.
Cuando por fin llegamos al salón por suerte aún no llegaba el profesor Jones, nos adentramos al salón y nos sentamos en un pupitre cada quien.
Pasaron dos minutos y el profesor entró al salón.
– Buenos días clase – habló el profesor de español con una sonrisa mientras colocaba su maletín sobre el escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor [Libro #1]
Teen FictionElla es Skylar Willson, una chica con poco carácter, dedicada, extrovertida, amable, una chica con sentimientos únicos. Él es Ethan Fitzgerald, un chico enamorado de la vida, reservado, un alumno con notas altas, elegante y por supuesto que es calie...