Capítulo #3: ¿Hombre, mujer, gay o lesbiana?

21 2 5
                                    

Adam y yo salimos del salón dirigiendonos hacia los casilleros.

- ¿Qué clase te toca ahorita? - le pregunté a Adam mientras dejaba mis libros para sacar otros y posicionarlos contra mi pecho.

Observa su horario para luego contestar:

- Me toca Español, ¿y a ti? - dijo mientras dejaba de observar su horario para dirigir su mirada hacia mí.

- Mmm, me toca química - dije mirándolo a los ojos.

- Bueno, entonces ¿nos vemos a la hora del almuerzo? - contestó con su hermosa sonrisa.

- Sí, claro, me parece bien - dije regalándole mi mejor sonrisa.

Adam se fue al lado contrario que yo.

Me fui a la siguiente clase, con la profesora Hernández.

Cuando llegué al aula aún no llegaba la profesora, sólo había unos cuántos compañeros. Caminé hasta el fondo de la clase, algunas miradas me estaban perforando, pero las ignoré y seguí mi camino.

Llegué a la última fila de la clase y me senté en el pupitre de la esquina, dejé mis libros sobre la mesa, saqué mi teléfono y me puse a revisar mis redes sociales, claro, en lo que llegaba la profesora.

Estaba navegando en Facebook, pero me dio flojera contestar los mensajes así que le mande un mensaje a Jane.

Para: Jane

¡¡Hola!!
¿qué haces? 🙊🙈

Enviado a las 10:00 a.m

Esperé su respuesta, la cual llegó al instante.

De: Jane

Jugando a las tareas, idiota.

Recibido a las 10:01 a.m

Para: Jane

No uses el sarcasmo conmigo. estúpida.

Enviado a las 10:01 a.m

Odio cuando utiliza su estúpido sarcasmo conmigo.

De: Jane

No hagas que lo utilice contigo

Recibido a las 10:02 a.m

Para: Jane

Bueno, bueno, ya, okay, okay.
Oye, quiero presentarte a una persona que acabo de conocer.

Enviado a las 10:02 a.m

De: Jane

¿Hombre, mujer, gay o lesbiana?¿cómo se llama?¿cuántos años tiene?¿en qué semestre va?¿de qué color tiene los ojos?

Recibido a las 10:03 a.m

Para: Jane

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Primer Amor [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora