**KYUHYUN**
Parte Unica- No digas eso Min...-
-Ya no puedo...-Mire al dormitorio- Se que somos jovenes... pero yo no puedo seguir asi contigo Kyuhyun...-Él fruncio el ceño.
Sujeto mis brazos con fuerza.-¡¡NO SUNGMIN!!-Me sacudio-¿Como puedes decir eso?...-
-Asi como lo oyes...-Me solte- Estoy cansado de seguir viviendo de esta manera...es humillante...-
-¿Es humillante estar conmigo Sungmin?-Me miro furioso.
-Yo no he dicho eso y lo sabes bien...-Aclare llendo al armario.
-¿Que quieres que entienda entonces?¿Te avergüenza estar conmigo?-Me quito la mochila de las manos.
-Ella te tiene en sus manos Kyuhyun...no te mira, no te ama y esconde cosas hablandote bonito...-Explique desesperado.
-Ella no hace tal cosa Min...¡¡NO DIGAS MENTIRAS SOBRE ELLA!!-Grito empujandome, haciendome caer-¿Que es lo que quieres Min?¿Que deseas tanto que intentas hacerla pasar por mentirosa?-
-Nosotros estamos juntos desde hace doce años Kyuhyun...a ella la conociste hace unos meses y ya consiguió un anillo alrededor de su dedo...-Me levante enfrentandolo.El dolor se hacia presente en mi corazón. Sentia mi alma romperse. Las lagrimas estaban en mis ojos, pero no las deje salir.
-Sabes que te amo Kyu...-Tome su rostro en mis manos- Pero ha llegado el momento de hacerme respetar y elegir...ya no tengo nada que perder...-Le bese brevemente y lo solte llendo a la puerta.
Mi cuerpo dolia. Y mi cabeza pedia a gritos un descanso.
-Sungmin...-Susurro detras de mi- Sungmin no te vayas...por favor...-
- No digas mi nombre mas Kyuhyun...-Cerre los ojos recargandome en la puerta- No me hagas mas dificil esto...-Tomo mis hombros delicadamente y me abrazo.
-Prometo cambiar...-Beso mi cuello.
-¿Que bonito suena no?...-Rei.Lo empuje y sali del departamento.
****************************************************************
~Dias Despues~-Vuelve a la cama mi niño...-
-No soy tu niño JungMo...-Sonrei tomando mi ropa- Sabes que odio quedarme aqui...-Me puse los pantalones llendo al baño.Mi rostro ya no se veia tan mal. Habia recuperado su color.
-Tengo una entrevista de trabajo...-Menti besandolo- Nos vemos mañana...-
-¿No vendrás a cenar?-Tomo mi mano suavemente.
-Ire con mi madre...-Sonrei tomando su miembro en mis manos- Espera hasta mañana bombón...-Mordi su labio.****************************************************************
~En otro lugar~-Espera...-Jadeé tomando sus hombros con fuerza- No...-Gemi acercandolo a mi.
-Dices que no, pero reaccionas aun mas a mis caricias...-Susurro besando mi cuello.Y era cierto.
Mientras mas me tocaba, mi cuerpo mas queria.-¿Vas a llamarlo hoy tambien?-Pregunto llevandome al sofá.
-Aun no lo se...-Sonrei- ¿Eso importa?-Lo mire quitarse los pantalones.
-En realidad no...si me dejas tomar este bello cuerpo sin reclamos y lo disfrutas no tengo inconveniente si lo llamas...-Tomo uno de mis pezones en su boca, haciendome perder el control de mi cuerpo.
-Kyu...-Susurre sujetando su cabello- Más Kyu...necesito más...-....
-¿Quieres repetir cariño?- Beso mi hombro mientras sus manos tomaban mi cadera.
Sonrei sin mirarlo.
-Sabes que despues del sexo no deseo sentir tus besos ni caricias Siwon...-Me gire a verlo- ¿Tienes cigarrillos?-Pregunte recargandome en el barandal de su balcón.
Aun estaba desnudo al igual que él. Pero no podia negar que solo estando en su compañia podia ser yo mismo.
-¿Cuando regresa tu esposo?-Pregunte encendiendo mi cigarrillo-¿Donde dices que fue?-Exhale el humo en su rostro.
-Fue a Paris, creo que regresará en dos dias...-Respondio besandome.Sonrei.
-Tenemos tiempo para divertirnos aun...-Lo tome del cuello, listo para otra ronda de sexo alucinante.
****************************************************************
-¿Para que querias verme Kyuhyun?-Me sente frente a él.
-Pense que no vendrias...-Sonrio tratando de tomar mi mano.
-No te alegres tanto...-Murmure sacando mi cajetilla de cigarros- Tengo prisa, asi que dime que es lo que quieres...-Busque en mis bolsillos, no lo encontre- ¿Tienes un encendedor?-
-¿Fumas?-Cuestiono dandomelo.
-No...-Respondi sarcástico.Inhale y exhale el humo, sintiendome mas relajado al instante.
-Regresa conmigo Min...-
Lo mire anonadado. Y despues rei escandalosamente.
-¿Que te pico ahora?-Segui fumando- ¿Te has cansado de la niña rica?-
-No es eso Min...me di cuenta de que te amo de verdad...-Sonrei.
-Para ya Kyuhyun...-Apage mi cigarro- Deja que me vaya y no me llames más...-Pedi levantandome.
-¿Porque has cambiado tanto Min?-Tomo mi mano-¿Que te ha ocurrido?-Rei, tome su rostro y lo bese.
-Prueba con romper a una persona...-Susurre al separarme de él- Ella es solo una niña...y tu eres como su padre...si vez que alguien se acerca vas en busca de una pelea porque no confias en ella...-
- Eso no es verdad...-
-Pruebalo...-Lo bese de nuevo- Intenta no volverte loco cuando alguien se le acerca...o intenta decirle cuanto me amas, cuanto intentas no gritar mi nombre mientras la penetras a ella...-Sonrei- No puedes hacerlo Kyuhyun...a ella no la amas, por eso la vez como tu hija y no soportarias romperle el corazon como lo hiciste conmigo...-Sus ojos se abrieron con sorpresa y fue cuando me aleje de él.
-Buena suerte con tu matrimonio Kyuhyun...-Me despedí.
♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡
-Tal como lo esperaba...-El medico miro unos papeles-Si esta usted en cinta joven Lee...-Sonrio- Tiene mas o menos dos meses de gestación...-
Sonrei.
-Muchas gracias doctor...-Toque mi vientre- Prometo que lo cuidare mucho...-
Al salir del consultorio, suspire. Este bebé sin duda era de Kyuhyun. Pues tenía ya dos meses y separado de Kyuhyun solo unas semanas.
-Se que debi decirle a tu padre...Pero no quiero que este con nosotros por obligación y no porque en realidad nos quiera...-
Seguí caminando hasta llegar a un parqué y tome asiento frente a una fuente. Podía sentir mucha tranquilidad. Busque en mis bolsillos y encontre mi cajetilla.
Ya no la necesitaba. No queria hacer daño al bebé. Solo fumaba cuando temia recordar en demasía a Kyuhyun, pero ahora ya no lo hare.
La tire a la basura y segui mirando a mi alrededor.-Hola Min...-
Lo mire y sonrei.
-Hola Kyuhyun...-
-Quisiera pedir que me perdonaras, se que fui un patán contigo, pero...la he dejado...-Le mire.
-¿Porque?-
-Porque me di cuenta que estoy enamorado de ti...-Beso mi mano.
-Creo que ya es un poco tarde para eso Kyuhyun...-
-¿Que?-
-Me he acostumbrado a estar sin ti...y creo que seria mejor seguir asi...-Me levante besando su frente-Adios Kyu...-
-¡Por tu culpa la he dejado!-Reclamo.
-No ha sido culpa mia, tu decidiste dejarla...-Muchos creen que con pedir perdón y dejar a la persona con la cual fuiste infiel es la solución. Pero una vez que uno se acostumbra a estar sin esa persona, le es dificil volver atras.
Fin....
Espero sea de su agrado ese OneShot.
#Jio