Busan, corea del sur
Pov. Jimin
- Por favor yoongi, no digas estupideces.
- ¿Estupideces?, ¿crees que te estoy mintiendo?, Por favor jimin
- ¡Es que no lo puedo creer, no puedo!, yoongi, ¡jungkook me ama!
- No estés tan seguro jimin, te recuerdo que lo degastes hace un año y medio.
-.....
- Jimin - suspiró - Han pasado un año y medio, jungkook ya tiene casi 17 años.
- Lose.......
- ¿¡Entonces !?, que esperas para volver jimin, en 5 meses jungkook cumplirá los 17, tiene 5 meses para presentarle un alfa a su familia
- Yoongi, no puedo, lo sabes.
- Maldita sea jimin!!- min estaba más enojado de lo que pensé - lo vas a perder si no vienes, te recuerdo que hay muchas alfas detrás de jungkook.
- Lose yoongi, maldita sea, tú crees que no lo sé- me hierve la sangre de solo pensarlo-
- Y si lo sabes jimin, por que no vuelves, porque no proteges a tu jungkook- porque no puedo- por favor vuelve, le prometiste que ibas a volver en un año.
-....
- Han pasado dos años, y aún sigue esperándote.
- Y-yoongi.
- En algún momento se va cansar de esperar.
- No sigas yoongi, por favor. - ya no lo soporto-
- Está bien jimin, pero antes de irme, quiero preguntarte algo.
- ¿Que?
- Vas a volver?
-...
- Jimin
- No
- Si te ibas a quedar no le hubieras dado esperanzas de volver Jimin. - no había visto a yoongi tan enojado-! TE ESTA ESPERANDO MALDITA SEA ¡- agarro de mi camisa con brusquedad y me atrajo a el - está perdiendo su tiempo en esperarte, en esperar algo que no va a volver.
- Yoongi-apenas dije eso me empezó a gruñir.
- Cállate- me soltó de mi camisa - el no vale la pena Jimin, te abandono a los 5 años para irse con otra Omega, ¿enserio te vas a quedar?, recapacita jimin, lo vas a perder.
- Lo siento -baje mi mirada - pero necesito conocerlo, tengo la oportunidad y no la voy a perder.
- Perfecto. - agarró sus cosas, pero antes de cruzar la puerta , se volteó - no valió nada haber venido, ¿sabes?, prácticamente me suplico que viniera a verte
-....
.- Está preocupado de no saber algo de ti , se merece un mensaje explicándole que ya no ibas a volver, para que se olvidará de ti , para que buscará otro alfa, pero no , andabas demasiado ocupado al parecer, conociendo a tu padre y haciendo otras cosas- ¿que?- huele a Omega y obviamente no es jungkook - bajo su mirada- me decepcionas Jimin , lo estás engañando y quien sabe desde cuando te acuestas con otros - suspiró , alzo su cabeza para mirarme - pero ya no importa , prácticamente ya no te importa .
- No es lo que piensas yoongi- min soltó una risa.
- No te creo jimin, no puedo creerte- eso fue lo último que dijo, antes de irse
-Creo que también te perdí , querido amigo- susurre para mí mismo.
Seúl, corea de sur
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega (Sukook-jikook)
FanfictionHas escuchado de las parejas predestinadas , las que nacieron para estar juntos . -historia sukook y jikook -100% mía , nada de copia -en est historia no por que el un shipp valla primero es por que se van a quedar juntos , así que si eres jikook...