Capitulo 3

570 59 23
                                    

Pov. jimin

Estoy enojado, no creo que enojado es poco, furioso, más de tres malditos años enamorado de jungkook y nunca me dijo nada, valla amigo el mío.

- Maldito, !!MALDITO TRAIDOR DE MIERDA ¡¡.

- Supongo que hablas de mí. - hablando del rey de Roma.

- Yoongi, ¿que haces aquí?

- Trabajo aquí jimin.

- ¿Así?, así que veré tu maldita cara todos los días? - dije con burla.

- Pues así parece, créeme a mí tampoco me llena de alegría verte todos los días.

- ¿Te puedo preguntar algo? - necesito saberlo.

- ¿Qué cosa?

- Por qué jungkook?, de todos los malditos omegas, porque, ¿porque mi omega yoongi !? - no dijo nada sólo rio con sarcasmo.

- ¿Tu Omega jimin?, dejo de ser tu Omega desde que te fuiste y no pensabas volver, dejo de ser tuyo desde que lo engañaste con la estúpida excusa de tu celo, dime jimin, disfrutaste lo polvos de una noche - sonrió maliciosamente - porque yo aprovechaba cada noche que pasaba con jungkook en mi departamento.

-! MALDITO ¡- no me controle más, le di un golpe en la cara.

- ¿! Que¡? estás enojado- hablo con burla - dime, valió la pena dejar tu vida por un hombre que no te quiso y te abandono, que abandonó a tu madre sabiendo que estaba embarazada.

-...

No pude hablar .

- DIME MALDITA SEA !!!, valió la pena, dejar a tu amigos, dejar a tus tíos, a tu novio la personas que más te amaba incondicionalmente, dejar a todos los que te quisieron y nunca te abandonaron, por alguien que sólo pensó en el mismo.

- Si, valió la pena alejarme de todos para saber de mi padre, yoongi - mis ojos estaban cristalizados, en cualquier momento voy a llorar.

- Ahí está, no me vengas con tus estupideces entonces, si no te importó dejar al amor de tu vida como si nada, que te va a importar que este conmigo.

- Me importa, porque esta con mi mejor amigo, ¡¡porque nunca me dijiste que estabas enamorada de él!!!. ¿dime!!?.

-¿ De qué iba a servir eso? eh, ¿dime?, después de todo tú eras su novio aun diciéndote eso no iba a cambiar nada tú estabas enamorado de él y no lo ibas a dejar fácilmente y el - suspiro - el estaba más que enamorado de ti, por más que lo intentara no iba a poder competir contra ti, además eras mi mejor amigo jimin, como te iba a ser eso, en ese momento no sentía mucho amor por él, si no más que deseo - mi sangre empezó a hervir - tienes que admitirlo Jimin, Jungkook tiene un olor exquisito, difícil de controlarse, pero nunca hice nada, solo por ti - pensó por un momento - pero después de que te fuiste, jungkook se hizo más cercano a mí y empecé a ver lo dulce, tierno y divertido que era y caí, caí redondito, me había enamorado del novio de mi mejor amigo, y no sabes cuánto me jodió eso, me sentía como un traidor por un año, claro hasta que fui a verte y darme cuenta que habías engañado a kook con otros omegas, ahí me di cuenta que el verdadero traidor eras tú y no yo, entonces fue cuando me degastes de importar, así que no valía la pena seguir contendiéndome, entonces le sugerí esa idea a Jungkook y el acepto dudoso, nunca obligue a jungkook a sentir algo por mí, no le hice nada malo, cuando empezamos a tener una relación de verdad fue porque jungkook quería tener un relación conmigo, fuimos muy felices por dos años, claro hasta que llegaste y lo arruinaste todo, ¿porque Jimin ?, Por qué volviste ?, porque no te quedaste en Busan.

- Porque lo amo y no lo dejaré ir tan fácil mente, y si tengo que pasar por encima tuyo querido amigo lo are.

- Lo mismo digo, pero creo que has ganado.

- ¿Como? - lo mire confundido.

- Ayer terminamos, desde un principio le dije que no lo obligaría a estar conmigo, yo sabía que si regresabas lo iba a perder pero aun así lo hice, porque lo amo, ¿qué estúpido no? Jugar uno mismo con su propio corazón - una sonrisa adornaba mi cara - ¿feliz?, Ja, claro es lo que me esperaba.

Lo último que vi, fue a yoongi alejándose de mi.










Pov. jungkook

Iba en camino al departamento de yoongi hyung después del beso no lo había visto y me preocupe.
Cuando estaba a punto de tocar la puerta, esta se abrió, pero en lugar de yoongi salió una chica, ¿qué hacía una chica aquí?, ¿por qué yoongi invito a una chica?, Me pecho dolió horrible.

- Disculpa, permiso – paso su mano por mi cara moviéndola, reaccioné y la dejé pasar. - gracias, hasta luego yoongi oppa - ¿oopa?.

- Adiós hanny y gracias ......... Jungkook - me miro sorprendido - que haces aquí kook - me dijo invitándome a pasar, cuando entre su casa olía a ella, pecho por que no dejas de doler!!!! .

- Vine a ver como estabas, como no te vi en la escuela en estos días pensé que te había pasado algo- baje mi mirada - pero me doy cuanta, que estás bien, muy bien – ¿celoso? ¿yo? No no no- que hacía esa chica en tu departamento hyung?. - me miró con una sonrisa.

- Para que quieres saber kookie, apoco estas celoso? – ¿celoso?, muerto de celos - no Hyung no estoy celoso - la maldad bailaba es sus ojos.

- Ha bueno, pues Hanny estaba ayudándome en ya sabes – me giño un ojo

- No, no lose.

- Pues ya vez kook , cuando un hombre tiene necesidades tiene que atenderlas y una ayudadita no está de más .- lo mire sorprendido , tan rápido me olvidó, baje mi mirada, quería llorar.

- Oh entiendo - ¿me lo merezco? - entonces estás con ella hyung, ella es tu Omega?.

- Que pasaría si te dijera que sí, que ella es mi omega y que la quiero, ¿ qué pasaría kook? . - mi corazón se rompería más de lo que está ahora. - no vas a contestar? - se acercó a mí, hasta ahora me doy cuenta que hyung tiene una herida en su labio .

- Se .....será mejor que me valla - estaba a punto de irme hasta que siento que me agarra de la cintura y me sienta en su regazo - hyung~ - hablé bajito - ¿que haces?- decir que estaba ansioso era poco.

- Nada, sólo viendo como un hermoso Omega muriéndose de celos, kookie ella no es nadie - junto su frente con la mía – sola es una amiga - suspiró, olía tan bien - como crees que te puedo olvidar tan rápido, ni con un millón de chicas voy a dejar de pensar en ti. - mi corazón salto de alegría.

- ¿Entonces por qué término con migo ? .

- Por miedo.......

- ¿Miedo ?, Miedo de que Hyung .

- De que te vallas de mi lado y quede destrozado, miedo a no poder vivir sin ti, que me has hecho jungkook – roso sus labios con los míos - te amo jungkook .

- yoongi

- Mnnnnnn – puse mis brazos alrededor de su cuello

- Te amo

- jungkook – no se si su mirada era de asombro o alegría- no sabes lo feliz que me hace escuchar eso – junto nuestras frentes haciendo un pequeño mimo, no lo pude soportar más, agarré sus mejillas y le di un beso, un beso inocente.

Él se enteró en lo más profundo de mi corazón y ni si quiera me pidió permiso, no hay nada que yo pueda hacer, no hay nada que quiera hacer.

Cuando dos personasestán destinadas a estar juntas nada las puede separar , lo únicotan fuerte para hacerlo es la muerte .







Mi Omega (Sukook-jikook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora