Capitulo 2

858 68 55
                                    

Pov. Yoongi

Iba caminando al norte, necesitaba arreglar las cosas de una vez por todas.

- Jungkook - estaba parado viendo por la ventana.

- Hyung, llegaste, pensaba que no iba avenir - bajo su mirada -pensé que te habías enojado porque hablé con jimin Hyung.

- Jungkook - me hacer que a él - mocoso, no me enojaría por algo como eso - puse mi mano en su cabello, están suave, me encanta tocarlo.

- Pero usted es muy celoso hyung - hablo haciendo puchero.

- Lose, pero - me acerqué más a él, puse mi mano en su pequeña cintura, ya no había distancia entre nosotros, sus ojos estaban brillosos - pero como no ser un celoso, teniendo al Omega más lindo y tierno de todo la universidad- sentía su respiración en mis labios, esos labios rojitos y delgados, Dios me vuelvo loco ¡¡- diablos Jungkook teniéndote de compañero ¿quién no estaría celoso dime? - apreté el agarre en su cintura.

- Hyung que cosas dice, no soy tan bonito como dice - sus mejillas estaban coloradas, que tierno - pero si para usted soy el más bonito de la universidad con eso me basta hyung.

Ahí se fue mi fuerza de voluntad, corte la distancia entre nosotros, el bese comenzó lento tierno, movimiento leves, acariciando su mejilla con mi mano, para luego pasar a uno más brusco, mis manos estaban abajo en su cintura acariciándola suavemente, jungkook tenía sus dos brazos rodando mi cuello, el beso ya parecía obsceno, me ti mi lengua a su boca para jugar un rato con su lengua, me encantaba su sabor, me di cuenta que jungkook se estaba quedando sin aire , me separe de él y fue directo a su cuello, lo besaba, lamía y mordisqueaba a mi antojo, jungkook sólo suspiraba por mis actos, lleve una de mis manos al trasero de jungkook y lo apreté con fuerza, necesitaba detenerme, antes de que no me pueda controlar más.

- Yo-ongi~- ahí se fue todo mi autocontrol, parte de mí me decía que no me follara a jungkook en el salón, pero mi parte lobo me exigía tomarlo, no sería la primera vez que lo hacemos aquí, pero ahora yo soy un "maestro" si me ven haciendo esto, adiós carrera.

- Ah, hyung~ - maldición, a la mierda mi trabajo mi omega necesita de mí.

- Jungkookie, ¿quieres que lo hagamos aquí? - el sólo asintió, estaba a punto de quitarle la camisa, cuando una voz nos interrumpió.

- Si tanto quieren follar, mejor váyanse a un hotel. - jimin.

- Ji-jimin- hablo mi pequeño, me separe de él, para mi mala suerte jungkook está soltando feromonas y eso no me agradaba, estaba oliendo muy dulce.

- Es por eso, que no querías ayudarme a conquistar a jungkook.

- Si.

- ¿por qué yoongi?, ¿porque con jungkook?, habiendo un montón de omegas.

- Tú me dijiste que no ibas a volver.

- y eso es razón para meterte con MI Omega.

- Tu Omega?, Jimin, jungkook dejo de ser tu Omega, desde que no decidiste regresar, yo soy el alfa de jungkook, él es mi compañero y lo voy a marcar cuando jungkook cumpla 21, así que deja de molestar - estaba furioso, como se atrevía a decir que mi jungkook es suyo, agarre la muñeca de jungkook, necesito sacarlo de aquí.

- ¿Porque con el jungkook?, ¿por qué yoongi? - jimin estaba triste

- Jimin - jungkook quería llorar.

- Si no era yo, sus papás lo iban a emparejar con cualquier alfa, le ofrecí mi ayuda y la acepto, que jungkook y yo con el tiempo sintamos cosas el uno por el otro no estaba planeado, lo siento jimin te lo advertí - me lleva a jungkook lejos del salón, tenemos que aclarar las cosas



Mi Omega (Sukook-jikook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora