-... siempre es lo mismo en esta ciudad. Nunca hay nada bueno que hacer- decia mi amiga con un tono aburrido. Esta es otra tarde la cual no podremos aprovechar.-Tranquila, Kana! Ya tendremos algo divertido en mente...
-... pero ______! Llegaste hace muy poco a esta ciudad! Y ya en dos semanas nos hemos recorrido todo lo divertido que conozco... lo siento mucho...- Kana tomaba mis manos, casi como si fuera una disculpa por hacerme el mayor daño del mundo.
-K-Kana!! Ya te dije que no te preocupes! La verdad, para lo único que vine a esta ciudad era para estar contigo... -Kana cambió su cara de totalmente deprimida a un leve sonrrojo con lágrimas a punto de brotar.
-AWWWW, _________!!!- se abalanzó sobre mí en un tierno abrazo, pegando su mejilla a la mia- ERES TAN LINDAAA! TE EXTRAÑABA MUCHO!!
-Yo igual, Kana... desde que nos separamos en la secundaria, realmente sentí como si algo me arrancaron de mi corazón...
-Lo sé...- Kana se apartó de mi, para luego tomar mis manos- eres mi mejor amiga desde que íbamos en el jardín de niños... simplemente el saber que te ibas... fue... muy doloroso...- soltó mis manos mientras pequeñas lágrimas brotaron de sus ojos azulados.
-Pero... ya estoy aquí, y aquí me quedaré!- tomé el rostro de mi amiga y limpié su llanto, mientras la miraba con una amplia sonrisa.
-SIII!! QUÉ BUENO QUE VINISTE A TERMINAR LA PREPARATORIA CONMIGO! NO SABES LO FELIZ QUE ME HACES!! - sus sollozos de convirtieron en palabras llenas de alegria.- ahora que estás conmigo, mis días serán mejores.
A veces las palabras de mi amiga me avergüenzan un poco, siempre gue muy apegada a mi. Me protegía de todo y de todos. Era siempre confiable y muy linda. Recuerdo que la primera vez que la vi llorar desde el fondo de su corazón fue cuando le dije que me iría de la ciudad por el trabajo de mi padre... realmente estaba mal.
«-_______! POR FAVOR... NO ME DEJES!»-..._____?. ________!, ___________! -un grito me sacó de mis recuerdos...
-Ah! Si, Kana? Qué pasa?
-Vamos por algo de beber por favoooor~
-Si! Claro!, yo también muero de sed...
Ambas seguimos caminando, recuperando más del tiempo perdido, hablando de todo un poco...
-Kana? Qué es ése tumulto de personas en ésa esquina? Habrá algo?
-No lo se, nunca había visto ese puesto... Vamos a ver! - Kana tomó de mi mano y corrimos hasta donde estaba esa pequeña multitud.
Una chica muy linda repartía volantes y productos de los cuales se podía leer "BATALLA DE BANDAS", mientras tanto, pedí uno para saber de qué se trataba... Kana y yo nos separamos de la multitud mientras leíamos el panfleto.
-"Batalla de Bandas", eeeeh?~
Suena interesante! - decia mi amiga animadamente - ________~ debemos ir!-Eh? Pero... eso no es hoy en la noche!?
-Tranquila! Iremos juntas, se que vives sola pero no te preocupes. Te protegeré tal y como lo hacía antes. - a veces Kana sabe como calmar mis dudas...
-B-Bueno... Está bien!
-Entonces... VAMOS A ARREGLARNOS!
Kana nuevamente tomó de mi mano para irnos a su departamento.
Era Simple pero muy bonito, no era demasiado grande ni demasiado pequeño...no me sorprende que el departamento esté vacío, al igual que yo, Kana no vive con su madre, ya que ésta se volvió a casar después de mucho tiempo y ella no quería intervenir en su felicidad. Luego de que el padre de ella muriera, su madre y su relación en general era algo distante, pero luego de que su madre le contó su buena noticia, ambas volvieron a tener comunicación y a tratarse de forma más cálida... me alegro por mi amiga~-Bien, _______, ponte esto~ ,Sé que te quedará genial! - Kana realmente se está divirtiendo...
Era un conjunto de pantalones apegados al cuerpo, simulando el cuero, mientras que para arriba era una polera blanca sin estampados y sin mangas con un escote en V...
-Ahora falta... el toque final!- sacó una chaqueta negra ajustada, con un falso de tela, simulando ser una chaqueta larga.
-KYAAAAA! TE VES GENIAL _________!~
-N-no crees que con esto llamo... mucho la atención!? - dije algo nerviosa y sonrrojada. En efecto, se veía genial el reflejo en el espejo... tanto que dudo se que de verdad sea yo la que se está reflejando...
-Esa es la idea, así verán la hermosa chica que tengo a mi lado~! - ¡¡¡ESO SONÓ COMO SI FUERA MI NOVIO!!! - AHAHAHAHA! debiste ver tu cara!! ESTÁS ROJA COMO UN TOMATE!
-P-PORQUE DICES COSAS FUERA DE LUGAR!!!!
***************\\\\******************
Ya pasó la tarde, y la noche caía sobre la Ciudad. Luego de muchas horas arreglandonos, salimos en dirección al galpón del que salía en el panfleto.-Espero que no lleguemos tan tarde... o que esté muy lleno...
-Tranquila ______! Siempre eres tan preocupona! - una leve risita de Kana me hizo sobresaltarme, haciendo que mis mejillas ardieran un poco.- OKEY~ Llegamos!.
El galpón era grande, pero la entrada estaba lleno de gente, realmente mucha...esto me asusta...
-K-Kana... creo que no podremos pasar...
-Mmm... no te preocupes! Pensemos en una forma de entrar...
Miramos los alrededores, a lo que Kana se sorprende al ver una puerta abierta, a lo que toma mi mano con fuerza.
-Esta es nuestra oportunidad! __________, tenías razón! ESTO SERÁ DIVERTIDO!
Dicho esto, salió corriendo conmigo detrás hacia la entrada improvisada que encontramos.
Pasamos, pero unos guardias nos vieron, a lo que salimos corriendo en una persecución a "Alta Velocidad"
Al ver que nos alcanzaban, Kana me tomó el brazo, diciéndome "Lo Siento!", me empujó con brusquedad en una habitación, mientras la puerta se cerraba tras de mi, escuchando a los guardias como seguían corriendo.
Intenté recobrar el aliento poco a poco... de verdad que esto no había sido divertido, habia sido peligroso! Pero la adrenalina recorría mi cuerpo aún tembloroso...-Eeeeh?~ Vaya!, una Invitada! - ¿¡QUÉ!? HABÍA GENTE EN LA HABITACIÓN!?
Me di la vuelta con algo de sorpresa.
Había un chico pelirrojo con una toalla en su cabeza y... SIN CAMISETA!?
ESTO ES PELIGROSO!!! QUIERO IRME DE AQUÍ!!-Mmmm~ qué gran sorpresa! Una linda chica ha venido a Visitarme~ -su cara maliciosa era algo aterrador. Mientras me miraba de pies a cabeza, su lengua rozaba la comisura de sus labios... Dios! En qué lío me metí!!!
-... y dime, ¿Qué hace una belleza como tú en éste lugar? Creo que no está permitido que las fans estén aqui... pero por ser tú, dejaré que te quedes~ Eso si... - me acorraló con la puerta a mis espaldas, mientras ponia su brazo a un costado de mi cara, acercándose peligrosamente- muestrame algo más de ti~
~Saludos! Quizás vaya actualizando constantemente... espero así sea! Nos vemos próximamente ❤~
ESTÁS LEYENDO
~"LET'S ROCK!"~ «FujioRock Band» (Osomatsu X Reader)
General Fiction«¿Es posible enamorarse de un chico pervertido y detestable como ése?... Yo jamás podría...! -Bueno tal vez... es porque aún no lo ves en el escenario... ;) » Primera historia que publico de Osomatsu-san Tanto "おそ松さん" como "FujioRock Festival!" no s...