~ Impresionada ~

292 25 6
                                    

-Cuando esté arriba del escenario... intenta sólo verme a mí, ok?

-¿¡P-PERO QUÉ!?- cuando ya me había dado cuenta, OSO se había ido. Mi cara enrojecida y mi sorpresa ante tan frase no dejaba de hacer latir mi corazón con rapidez...

-¡_______!, ¿ya vas a venir?, ¡el Show está por empezar! -Kana llegó de improviso, tanto así que me hizo pegar un brinco de la impresión.
-¡Ok! Vamos...

Caminamos por el amplio pasillo, pudimos ver camarines de otras bandas que se iban a presentar y gracias a los pases que amablemente nos dio Choromatsu, pusimos estar muy cerca del escenario como STAFF de la banda.

-Hey, ________, ¿Segura que ése chico llamado Osomatsu no te hizo nada malo?- Kana como siempre, no confía en los Hombres...
-Eh... ¡Si!, ¡Segura!... sólo entré por error y...-de pronto, las luces se apagaron, un gran mar de gritos y aplausos llenó el recinto y sólo pudimos escuchar al presentador en los grandes parlantes.

-¡Buenas Noches, chicos y chicas! ¿¡ESTÁN LISTOS PARA ROCKEAAAAAR!?- todos gritaban "SIIIII" al unísono - ¡Sheeeeeeee! Entonces, ¡recibamos a la primera banda en competencia!

Los primeros en tocar eran un niño muy extraño vestido con una jardinera color verde y un banderín en su cabeza, acompañado de unos hombres muy bien vestidos y de mucha edad con grandes trombones, violonchelos y unos bellos violines.
Tocaban música clásica de gran manera; el chico cantaba tan agudo como un ángel y se notaba que los tipos junto a él eran expertos en sus instrumentos... aunque todo el mundo se miraba al no saber qué pasaba... ¿No que esto era una batalla de bandas de Rock?
Al terminar, el chico hizo una reverencia y se fue, mientras el conductor quedó sin saber qué hacer.

- eh... ¡ok! Ése fue Hatabo y la Orquesta Filarmónica de... ¡¿SHEEEEE?! ¡¿VIENA?!, !¿ES EN SERIO?! - tosió estrepitosamente y siguió con lo que decía su tarjeta - ¡muy bien! ¡Ahora denle la Bienvenida a la banda Experimental de Dekapan y Dayon!

Al escenario, entraron un hombre con una boca casi gigantesca con un pandero y a su costado, un señor con una guitarra y... ¡¿SÓLO CON SUS PANTALONES?!
Todos hicimos una mueca, algunos de risa como Kana y otros de vergüenza, como la mía.

- Sus trajes son algo interesantes~ -decía mi amiga con una cara divertida que apenas podía ver por el contraste de las luces con la oscuridad.

Ya en el escenario, ambos se disponían a tocar, el hombre de amplia boca no paraba de cantar "DAYON" durante todo el tema con su pandero, mientras el caballero de pantaloncillos sólo se remitía a seguir tocando y cantar repitiendo la frase en los coros.
A pesar de ser algo repetitivo, me pareció una buena canción.

-¡Muy Bien!, ¡gracias a la Banda Experimental de Dekapan y Dayon!
Ahora se nos viene una de las más hermosas voces de ésta ciudad~
¡RECIBAMOS A LA GRAN TOTOKO Y SU BANDA SHUI!

- ¡Vaya! Hay una chica en la competencia, no me esperaba esto... ¿Qué música crees que toquen? - preguntaba Kana muy interesada.

- La verdad no me lo imagino, podría ser una banda de chicas Idol y tocar música pop... - Kana hizo una cara de asco, recordé que ella detesta ése tipo de música - Eh... bueno, quizás pueda ser otra cosa - miraba animada para no matar sus ilusiones.

Al llegar notamos que la banda estaba conformada por la chica vestida de pez y por tres hombres más, ella tenía el micrófono y haciendo unas señales con las manos, comenzaron a tocar.
Ella cantaba muy bien, no era tan chillona como las Idol que detestaba Kana pero tampoco era demasiado pesada con su voz.
Tocaron un tema que era de la banda Polkadot Stingray que les venía como anillo al dedo. Era Rock combinado con riff de gitarras muy bailables. Ciertamente era un buen espectáculo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ~"LET'S ROCK!"~  «FujioRock Band» (Osomatsu X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora