*Un chico* *Una Chica*
~La Distancia~
Espero les guste...Gracias
💕😆
Un chico que había conocido a una chica por internet..
El comienzo de la curiosidad, El querer saber de sus vidas...
El comienzo de una Amistad...
Los primeros sentimientos..
Amor, Atracción, Deseo, Cariño...No pensaban en la realidad que los dividía de ellos, aquella pantalla invisible que divide un amor del bueno...
Aquel comienzo por querer conocerse, aquellos anhelos de verse y la maldita distancia que solo hace perder las esperanzas y matar la fe de un amor...
La distancia pudo más que el amor provocando asi dos corazones rotos, heridos, lastimados y llenos de tristeza...
La flor del jardín se marchitaba, el sol del día se apagaba y aquel aire se extinguió como un día sin amor, como solo olvidar y nada más..
Olvidar.. ¿Tan fácil es?
No, no lo es...aquellas almas extrañaban aquellos sentimientos, que cada día que pasaba torturaban sin piedad los corazones y almas de aquel amor...Si tan solo pudieran estar juntos, si tan solo poder verse, sentir aquel tacto del otro como tocar el cielo, lo miras pero es imposible llegar a el y tocarlo...
Los años pasaban y aquel amor solo quedó en el olvido, en solo recuerdos de palabras y sentimientos...
"Sentimientos Lejanos"
💔💔💔💔💔
ESTÁS LEYENDO
~Simplemente Pensamientos~
Teen Fiction-Cosas random xD - 🍃 - Nada más y nada menos que mi imaginación ;)