Ella, desde que conoció a aquel chico, sintió algo especial, sentía que ese chico llenaba un vacío, sentía que él era el indicado, sentía tantas cosas...
Aquel chico dedicaba aquella atención que ella nunca tuvo de alguien más, él con sus palabras causaba aquel sonrojo, aquella risa, aquel llanto, aquella felicidad que la chica nunca tuvo en toda su vida...
La chica se desesperaba cada vez que no podia hablar con aquel chico, sentía que podia pasar todo el tiempo con él sin importarle nada ni nadie... Solo era ella y él...
La chica pensaba que el chico iba a estar con ella siempre, que jamas la dejaría...
Pero fue un grave error, ella no penso en él, se sintió toda una egoista, ya que el chico estaba pasando por problemas y la chica solo pensaba en sus sentimientos y no en los de él....La chica trata de hablar con él, disculparse de cualquier forma posible, pero fue todo en vano, aquel chico se fue, Se fue sin decir un adiós..
La chica sin poder reaccionar, queda devastada, sintiendose tan débil, sintiendo una gran herida en su corazón, sintiendo un gran vacío...
Lagrimas incontrolables salían de sus ojos que ya rojos estaban hasta más no poder, sentía aquella chica que podía morir, sentía tanto dolor...aquella chica solo quería estar sola y hundirse en lo más profundo de la oscuridad de su habitación para mas no salir...Pasaban días, meses, años...
La chica jamas pudo olvidarlo, jamas pudo resignarse a él, como ella podía olvidarlo si aquel chico era todo para ella, era su mundo, su luz, su alegría, su motivo para seguir viviendo...Aquella chica solo quizo morir y nada más... dejarlo todo e irse...
Su mundo se lleno de oscuridad, de tinieblas, como un bosque abandonado, solitario, sin vida, sin esperanzas... aquella chica ni siquiera podía dormir, la tristeza la mataba poco a poco, sin fuerzas, sin ganas de más ni de nada..
Acabó con su vida, con su historia, iendose sin nada mas que dolor en su alma, se fue sin paz en su corazón hacia aquel cielo brillante...
Aquella se habia ido, aquel chico había destrozado por completo su mundo y sus ganas de seguir viviendo...
No se sabe el motivo, el porque de esto, pero aquel corazón de aquella que murió sin decir un adiós, sin pensarlo se habia enamorado del chico... una triste historia de un confuso, triste y distante amor de una pobre chica...
Acaba aquí, sin nada más que muerte, un corazón roto y lagrimas de dolor...
Gracias...!! 😢💔
ESTÁS LEYENDO
~Simplemente Pensamientos~
Teen Fiction-Cosas random xD - 🍃 - Nada más y nada menos que mi imaginación ;)