~🌷¿¿Existes o sólo eres un recuerdo?? 🌷~

41 8 3
                                    

Cada mañana que él despertaba, él siempre tenía el mismo sueño..

Aquella chica aparecía en sus sueños, él sentía tan real la chica..

Escuchaba aquella voz delicada, veía aquel pequeño rostro delicado..

Duraba tan solo unos pocos segundos ese sueño que el chico siempre tenía..

Aquel chico siempre se preguntaba si aquella chica existia o era parte de una ilusión..

Él siempre se preguntaba cada dia que pasaba.. Intentaba poder encontrar alguna respuesta a esa pregunta que lo atormentaba en su mente..

Y esto pasaba igual.. y a la misma chica de los sueños de aquel chico..

Ella siempre despertaba soñando con aquel chico..

Le pasaba exactamente lo mismo que al chico..

Tenía esa duda, esa pregunta atormentosa en su mente..

Esto tal vez pueda ser confuso.. pero asi era..

Aquél chico acudía a la escuela como todos.. y siempre con el mismo pensamiento, la misma pregunta.. ¿Existes o sólo eres un Recuerdo??..

Aquella chica pasaba por lo mismo, en su mente no estaba nada más que la pregunta de todos los días..  aquella que no la dejaba en paz..

¿¿Existes o sólo eres un Recuerdo??..

Lo que no se sabía y más el chico, era de que la chica.. simplemente existió pero que ahora ya no está más..

El chico en aquel sueño, lograba ver un lugar, un paisaje, era como un lago y unas montañas y un cielo azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chico en aquel sueño, lograba ver un lugar, un paisaje, era como un lago y unas montañas y un cielo azul.. era todo lo que podía ver al igual que la chica.. Él ya no pudo más, asi que solo por su cuenta encontrará aquella respuesta a tal pregunta que lo atormentaba cada día y cada noche...

Con solo ese dato, él tomó la tarea de investigar y ver si de verdad existía o no dicho lugar que miraba en tal sueño...

Buscaba y buscaba, preguntaba pero nadie sabía responderle...

En fín..  Él chico era el que más sentía la necesidad de saber que estaba pasando en tal sueño..  Si era que su mente estaba jugandole una broma o tal vez era que estaba loco..

Pero por fín.. Él pudo encontrar una pista o algo que le ayudaría a encontrar la verdad a todo esto.. Encontró un mapa en el cual esté indicaba un lugar, y en ese momento recordó que ese lugar era exactamente el mismo que aparecía en sus sueños cada que él despertaba..

~Simplemente Pensamientos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora