capitulo 3

2.2K 116 11
                                    

Tiffiny:Ya veras amiga, ya veras lo que le are esa perraa.-Dijo muy enojada.

Narra sofia:

Cuando ______ fue a la oficina de la directora se veia muy relajada ya que sabia que la perra de Tiffany era la que habia comensado, cuando me di vuelta vi a 4 chicos y a 1 chica casi todos eran rubios habia un chico muy lindo tenia los ojos cafes y el pelo castaño.Iva caminando cuando choco con unas de las putass amigas de tiffaniy.

Xxx:MIE**DA QUE HACES NO TE DAS CUENTA DE QUE ESTOY PASANDO ADELANTE TUYO.-Me grito la puta de Ashey.

Sofi:TU ERES LA WU**ONA QUE NO SE DA CUENTA DE QUIEN ESTA ADELANTE SUYO.-Le grite a Ashey.

Ashey:A mi nadie me grita oky.-Dijo un poco mas calmada.

Sofi:Ami nadie me dice lo que tengo que hacer.-Al decir esto me fui al ver que ______ habia salido de la oficina.

Yo: Sofi no me vas a creer lo que me dijo la directora.-Dijo algo indignada, caminando a los casilleros.

Sofi:dime ,dime .- Dije algo alterada.

Yo:oky pero calmate, lo que susedio fue que la directora me suspendio porque segun ella yo fui quien comenso todo.- Dijo tratando de calmarse.

Sofi:Pero como,no le dijiste lo que  paso.-Dije muy enojada.

Yo:si, si le dije pero no me creyo la estupida directora.-Dijo estrsada.

Sofi:Ya no importa en total la directora es la tonta me vamonos por que tenemos clases.-Caminando hacia la sala que nos tocaba

~ring ring~tocan para ir a clases.

Narra ______

me fui a mi clase de geografia no me gusta geografia lo encuentro muy aburrida y ademas no me  toca con Sofi, pero me toca con la perra de Tiffany y lo unico que escuchaba era bla bla bla y mas bla y en eso comienso a pensar...condo estoy tan consentrada en mis pens amientos me llega un papel en la cabeza me doy vuenta para saber quien es pero todos paresian escribir cuando abro dice ME LA PAGARAS PUTA DE MI**DA en eso me doy cuenta que eraTiffany.

Yo:Eso lo quiero ver perra.-Le escribi en el papel y se lo tire.

Tifany:No me digas perra oky y ya lo veras.-me escribio la puta.

Cuando lo lei me empese a reir y lo guarde para que nadie lo viera, pasaron las clases q me fui al olfanado con Sofi cuando lleganos me bañe y me me puse una blusa celeste, unos jeans y unas vans, sofi tambien se baño y se puso una polera morada, unos jeans y unas convers moradas, ibamos saliendo cuando nos dimos  cuenta que habian  4 chicos y 1 chica .....

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~

hola!! aqui les tengo un nuevo capitulo espero que les guste y comenten cosas que puedo mejorar

¿Quienes seran esos chicos?

voten y comenten!!

~javi!!

Adoptada por R5 [Ross&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora