...Llego a mi habitación y hay esta ,esto no lo puedo creer es Estefani(en esta nove va a parecer como Tefi)ella es mi mejor amiga del alma nos separamos por que ella tenía que ir a Inglaterra, por que la adaptaron.
Tefi: Hola Tefi te extrañe, como te ha ido .-Dijo sarcástica ya que yo estaba en schock.
Yo: Aaaaa amiga!!.-Grite mientras ella sé tapaba los oídos.
Narra Tefi:
Ooo esta perra casi me revienta el tímpano.
Yo(T): Tranquila, estúpida estoy AL LADO TUYO.-Dije para que no me grite.
______:ho..la..co..mo..llegaste aquí?.-Me dijo tatamudiendo.
Yo(T):Llegé en avión Dahh''.-Dije obia.
______: No enserio.-Dijo sarcástica- Si pero porque viniste, o sea para que??.-Me pregunto.
Yo(T): Por que mis padres murieron en un choque .-Dije agachando la cabeza.
Narra ______:
Pobre tefi sus padre eran tan simpatico.
La veo y noto que se le salio una lagrima y se la limpio con su pulgar.
En eso siento que tocan la puerta y era Ross y se arrodillo y me dijo que no era el novio de tiffany en eso lo levante y le vi un chupon en el cuello me empezo a ervir la sangre y cerre la puerta en su cara en eso vi a Tefi con los ojos abiertos como platos.
Narra Ross:
______ se retiro de la mesa y se fur corriendo y llorando mientras yo gritaba su nombre en eso veo a la chica con odio y veo que se me acerca y me besa y yo no le siguo el beso esta ves, en eso ella baja a mi cuello y me deja un chupon.
Okeyy,esto se coloca incomodo, y la empujo y voy detras de ______. D ios esa mujer me tiene loca y eso que nos conocemos hace poco.
Llego a su habitacion toco la puerta y en pocos segundos habre ella con los ojos rojos, eso me partio el corazón, soy un puro y estúpido. En eso me arrodillo ante ella mientras que la amiga me mira con los ojos bien abiertos, no le tomo tanta importancia. Vuelvo a mirar a ______ me levanta en eso me mira un poco el cuello y me ve el chupon que me eso esa PUTA. Veo que ______ que cerro la puerta en mi cara.
Esto no salio tambien como lo esperaba.
Narra Teffi:
Senti que tocaron la puerta en eso ______ habre la puerta y veo a un chico arrodillarse ante ella, esperen ese no es el FAMOSO ROSS LYNCH DE R5!!
¡Me va a dar un infarto!
En eso veo a ______ muy enojada y cierra la puerta en su cara.
Eso no me lo esperaba.
Yo(T): ¿Ese no es ROSS LYNCH?!!- Le pregunté corriendo a su lado.
______: ¿Que lo conoces?-Me pregunto.
Yo(T):Que es una broma es famoso es el chico de una banda que se llama R5.-Dije saltando de emoción
Narra ______:
Ya,Tefi conoce a Ross, so es raro, muy raro. Y cuando me dijo que era famoso..... Es FAMOSO!!! Pero no lo conosco y...¿Porqué vino a un orfanato si es famoso?.
Yo: Pero si el es famoso porqué vino a un orfanato??-Le pregunté con curiosidad.
Tefi: Es lo mismo que estoy pensando mmm... Pero que curiso- Dijo pensando.
Oky esto se coloca raro por que vinieron para aca si ellos son millonarios, al menos que vinieran a adorpar aaa eso vinieron a ADOPTAR!!
Yo: Ya se por que vinieron por que vinieron a adoptar- Le dije rapido a mi amiga.
Tefi: Oky que raro y cuanto llevan aqui- Me pregunto.
Yo: Ayer cuando me mandaron con la directora los vi sentado en el sillon de la oficina.
Tefi: Aaaaa entonces si va a adoptar.
Yo: Pero a quien??.-Pregunte.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Aquí les tengan un nuevo capítulo espero que les guste
Cambiando el tema Tiffany es una puta como sé le ocurre pasarse por la novia haaaa!!
3 votos + 1 comentario y sigo
Las AMO lectoras
Instagram: javi_rosser [Sigeme y te siguoX]
~javi!!