capítulo 7

2K 103 8
                                    

Yo: pero quien  vienieron a adoptar??- Le pregunte miramdo a mi amiga.

Tefi: Tu dijiste que  llegaron ayer sierto- Me dijo y asenti con la cabeza- Ok entonces no saben a quien van a adoptar y por eso andan viendo yo creo que se van a quedar aqui un buen tiempo- dijo mi amiga.

Ok entonces voy a seguir viendo a ross hasta que adopten, en eso suena el teléfono de mi amiga que me saca de mis pensamientos.

Narra Tefi:

Estaba hablando con mi amiga cuando suena Mi telefono

*llamada telefónica*

Xxx: Hola tefi

Tefi: Hola louis como has estado.- Le pregunté.

Louis: Bien estamos con los chicos jugando futbolito y tu?.-Me pregunta.

Tefi: Bien aqui en el orfanato con mi amiga ______.

Louis: Aaaa... Oye adivina donde me voy en una semana.

Tefi: Nose.-Dije para que me dijera.

Louis: Voy  a  VISITARTE.

Tefi: Aaaa.. genial.-Dije feliz.

Louis: Ya tefi te dejo, chao te quiero.

Tefi: Yo a ti.- Dije

*Fin de la llamada telefónica*

Narra ______:

Quien habra sido el que  llamo a mi amiga ok despues se lo pregunto por que sé veía muy feliz, mientras que pensaba quien las llamo me pasa un video de nose quien.

Tefi: Olle ten un video de R5.-Me paso su telefono-Esta canción sé llama 'One last dance'

Ooo Ross se ve tan sexy y sus hermanos son muy lindos, pero que estoy diciendo.

<Estas que te derrites por el no es cierto>

<Callate conciencia>

<Pero es cierto o no>

<No>

*Fin del video*

Tefi: Y??

___: Y k?

Tefi: Como te paresio el video.

___: Voy a ser sincera- Le dije calmada- AAA SON UNOS PUTOS SEXYS- Le Grite.

Tefi: Ok no tan sinsera.-Por ese comentado empesamos a reír.

Yo:  Ok, olle lo siento por preguntar pero quien fue el que te llamo?.-Le pregunté.

Tefi: Es.. Mi mejor amigo..sé llama Louis Tomlinson- Me dijo.

En eso entra Sofia  al escuchar Louis Tomlinson

Sofia: Que pasó con mi culon.

Yo y Tefi no aguantamos pasaría risa  y nos empezamos a reir mientras Sofía miraba como WTF??!

yo: Primero que todo te presento a mi amiga sé llama tefi la adoptaron y ase poco  sus padres murieron en un accidente de auto y tefi ella es Sofía mi  mejor amiga y compartimos esta habitación.

Sofí: Hola tefi mucho gusto.

Tefi: Hola Sofí igualmente.

sofi: Ya ahora ______ por que nombraron  Louis y gritando ademas??!

yo: Es que a mi querida amiga-Dije apuntando la Tefi-es que Louis es amigo de Tefi y la estaba llamando-dijo intentando de que Sofía no gritara

Sofía: Que tu amiga que?!!.-Dijo casi gritando.

Tefi:Que soy amiga de Luis por que lo dices?.-Pregunto ya que no sabía que a Sofía la gustaba One Direction.

Sofía: Aaaaa...!!conoces a One Direction yo los AMO.-Grito destacando el amo.

Tefi:si quieres te los puedo presentar por que vienen a visitarme.-Dijo feliz.

Sofía: Como que vienen? como? cuando?.-Pregunto rapido.

Tefi:Si vienen,vienen en avión y no se cuando pero vienen.-Dijo feliz.

Yo:Como que no sabes cuando vienen, es tu mejor amigo, si es que no sé convierten en algo más.-Al decir eso compense a reír a carcajadas ya que a tefi no le gustaba que le dijieran cosas de Luis por que según ella no ivan a suseder, Pero bueno es ta' loca.

Tefi: No seas estúpida somo AMIGOS nada mas.-Dijo destacando el amigo.

Yo: Como digas amigas.- Dije sarcástica.

Sofía: Oye quien era el chico que vino lo vi bastante preocupado.- Dijo

Yo: Te acuerdas de los chicos que vimos en el instituto-Ella asintió con la cabeza-Bueno en otro día choque con uno y fuimos atinar un helado....le conté toda la historia y ella quedó con la boca abierta.

Tefi: Y vino aca a explicarle todo pero ______ sé dio cuanta de que tenía un chupón en el cuello y le cerró la puerta en la cara.

Sofía: Aaaaa.. entonces por eso sé fue deprimido.

Yo: Como que deprimido su tiene de novia a la de Tiffany.

Tefi: Quien es Tiffany ______.

Yo: Cuéntale tu Sofía yo me voy.

Narra Sofía:

Le conté  todo lo que a hecho Tiffany y que le a hecho la vida imposible a ______.

Tefi: Por que les hace todas esa cosas a ustedes si son tan simpáticas.

Yo: ggracias pero no sé, pero Tiffany nos ve como si fuéramos rivales.

Tefi: Esta loca como todo su grupito

Sofía: si y ______ a donde abría ido.

Tefi : nose que raro y si vamos a tomar un helado. 

Sofía: Claro, por que no

Cuando íbamos llevando a la heladería no encontramos con ______ que venía con un chico que sé parecía a Ross parece que así sé llama, nos acercamos.

Narra ______:

Cuando salí choque con un chico muy lindo, pero que estoy diciendo, sé parecía mucho a Ross. 

Xxx:Ooo lo siento mucho

Yo: No te preocupes fue todo mi culpa

Xxx: me llamo Riker y tu??.-Me pregunto

Yo: Yo me llamo ______

Riker: Que bonito nombre.

Yo: Gracias, oye por que no vamos  tomar un helado.

Riker: Claro, por que no.

Cuando íbamos llegando a heladería vi a las chicas y sé acercaros a nosotros.

Sofía: ______ que ases a aca.

Yo: Bueno al salir choque con Riker-Dije apuntando- Y lo invite a tomar un helado.

Tefi: Aaaa... hola Riker yo soy Estefani  pero me puedes decir tefi y ella es Sofía.

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~

hola!!

Es te en un nuevo capítulo  perdón por no subir pero no tuve tiempo ya saben vacaciones :) y no tuve mucha imaginación

voten y comenten!!

Las AMO mucho

~javi!!

Adoptada por R5 [Ross&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora