Epílogo

161 20 9
                                    

—Jimin-ah— Hoseok aprieta los labios antes de suspirar—. Jimin-ssi..., la vida es triste y dura, y se lleva a las buenas personas— frena, parpadeando para alejar las lágrimas—, pero no importa, ¿Sabes? — murmura con una sonrisa—. Aquí se quedan tus memorias.

—Queremos que sepas que aquí todo el mundo te echa de menos— Taehyung sonríe entre lágrimas, sintiendo como le tiembla la barbilla. Jungkook apoya una mano sobre su hombro y aprieta ligeramente—. Queremos que sepas que algún día volveremos a vernos y ya solo habrá alegría, ya no habrá sufrimiento. Que sepas— se cubre la boca, sollozando. Los brazos de Seokjin lo rodean rápidamente mientras Jungkook acaricia su cabello—. Queremos que sepas que siempre todos te recordaremos, que aquí nadie te olvidará— murmura con un hilo de voz—, y que todos te queremos.

Namjoon da un largo suspiro mirando fijamente el papel en sus manos temblorosas. Se aclara la garganta antes de comenzar—. ¡Hey! Por favor, cambien esa cara, ¿Sí? — sorbe ligeramente por la nariz—. No me gusta que estén tristes. ¡Yo estoy bien! Por fin el dolor se ha ido. No más noches sin dormir, no más salidas de emergencia al hospital, no más paredes blancas, no más cabello cayéndose— Hace una ligera pausa—. Por favor, no piensen en la muerte como el fin de todo. Yo sólo he caminado hasta la habitación siguiente, sólo he subido al otro escalón y, les prometo de todo corazón, que vamos a reírnos de todo esto cuando nos veamos otra vez— sonríe débilmente, suspirando para ahuyentar las lágrimas—. Por favor, también, recuérdenme con alegría. Pueden llamarme y hablar conmigo, pero sin pena o tristeza en sus voces. Les prometo que yo estaré escuchándolos— sorbe por la nariz y aparta la mirada brevemente—. Por último, por favor, sean felices. Busquen sus sueños, encuentren algo que los haga reír. No se queden en el pasado. Mamá, papá, siempre seré su pequeño niño, aún si no podemos volver a abrazarnos o no pueden acariciar mi cabello— Namjoon les sonríe a ambos padres con pena—. Kookie, Tae y mis hyungs— suspira y arieta la boca en una fina línea—, no quiero que lloren. Ustedes fueron una parte importante en mi vida y nunca podré agradecerles lo suficiente por haber permanecido aquí conmigo. Me dieron los mejores momentos de mi vida y los llevaré— se detiene a sí mismo, quebrándose finalmente. Todos permanecen en silencio hasta que es capaz de retomar la lectura—. Los llevaré en mi corazón y en mi mente por toda la eternidad. Recuerden que los amo con locura, y eso ni la muerte ni el fin de los tiempos lo extinguirá. ¡Ahora levanten esas caras y sonrían al cielo! Yo les sonreiré de vuelta. Con amor— aparta la mirada de la carta y les sonríe débilmente a todos—, Jimin.  

Muchísimas gracias por leer, significa mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchísimas gracias por leer, significa mucho. 

¡Hasta la próxima!

Love, Jimin | 방탄소년단Donde viven las historias. Descúbrelo ahora