3

4.4K 340 91
                                    


Eren: Me has dejado mal en frente del capitán.

Jean: Los dos quedamos mal imbécil, no pienses solo en ti.

Eren: ¿Pero ahora que voy a hacer para que el se fije en mi?

Jean: ¿Que?

Supongo que te refieres a que le puedes demostrar que eres buen soldado.

Eren: Ah si, a eso me refería...

Pero ese no es el caso, te saliste del grupo ¡Me dejaste solo explicándole lo que paso!

Jean: ¿Pues que querías que hiciera? nos iba a matar a los dos y por lo menos me quería salvar yo.

Eren: Muy gracioso.

Pues ahora le tenemos que entregar nuestros teléfonos y no los devolverá cuando crea conveniente.

Jean: Espera, el no puede hacer eso...

Eren: ¿Acaso te quieres morir? bueno yo creo que es justo, el capitán fue muy considerado con nosotros al no darnos una paliza.

Jean: No se que tienes que últimamente lo estas defendiendo mucho, pero creo que esta vez tienes razón...

Eren: Si, siempre la tengo.

Jean: Oye oye tranquilo, no creas que ahora siempre te daré la razón Eren.

Eren: Solo bromeaba jaja.

Jean: Pero que mierda, en estos momentos normalmente te molestarías conmigo.

Eren: Es solo que ya no quiero pelearme contigo, tratemos de llevarnos bien.

Jean: Ok... estas muy raro.

Pero yo también pienso lo mismo, debemos madurar y dejar de ser niños.

Además ya me canse de pelear la verdad jaja.

Eren: Yo también, quiero demostrarle al capitán que puedo ser una persona muy madura al no pelearme contigo.

Jean: Ya...

Eren: Bueno ya nos tardamos, vayamos a entregar los teléfonos.

Jean: Si no me queda de otra...

...

¡Hola!

¿Creen que los dos dejen de pelear por fin y arreglen sus diferencias?

Yo creo que no xD

Recuerda votar si te gusto, te lo agradecería mucho :D

Y sin mas de que decir:

Gracias por leer <3

Shingeki no Kyojin WhatsappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora