c u t e
b a b y b o y
( 🍼 )Taehyung se encontraba recostado en el sofá acariciando su pancita, mientras que con la otra mano sostenía su biberón mientras bebía de él.
—Mommy, quiero más— gritó con las comisuras de sus labios manchadas y mojadas de la lechita que recién dejó de tomar.
—No bebé, mucho por hoy, puedes vomitar y yo no quiero eso mi vida— t/n se acercó dónde Tae y le acarició el cabello haciendo qué este se acurruque en sus brazos.
—Mami, tengo sueñito— frotó sus ojitos.
—¿Osito quiere dormir con mommy?— el azabache abrió sus ojitos con un leve brillo y asintió regalándole a su mami una hermosa sonrisa cuadrada.
—Entonces vamos a la habitación, cariño— con algo de dificultad t/n tomó a su pequeño de la cintura para qué este enrede sus piernitas alrededor de la cintura de esta misma para así llevarlo hasta la cama.
Una vez recostados Tae se removió enterrando su carita en el cuello de su mommy quién enseguida acarició su espalda y besó su frente en más de una ocasión.
—Mommy...— susurró y bostezo, —Le amo mucho— dijo con sus ojitos cerrados.
t/n sonrió y besó la naríz de Taehyung. —Y yo a tí,
cosita— sonrió cerrando los ojos acompañando a su bebé en la siesta.cuándo hago esto me dan cómo ataques, aaaaah.
otra cosa; lo siento de nuevo por no actualizar seguido, de vdd que mi vida es jodida hshs, me cortaron el internet :vpero en fin, espero les guste tanto cómo a mí.
— ¿alguna sugerencia
bebés?
¿algún miembro en
especial?
¿algún tema en
especial?comenten (!!)😧
eso, adiós, cuidense, ay
actualizare pronto
SÍ LES AMO;;
ESTÁS LEYENDO
→ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ɪs ᴛʜᴇ ᴛʏᴘᴇ ᴏғ ʙᴏʏғʀɪᴇɴᴅ.←
Acak| Tae is the type of boyfriend | 031217 #986 EN DE TODO