cuarenta.

3.9K 151 31
                                    

c h r i s t m a s
(+)
mommy

Era 24 de diciembre por la mañana, una de tus fechas favoritas, te levantaste con toda la actitud.

Miraste a tú lado y tú pequeño dormía tan plácidamente que temias en despertarlo, así que te levantaste con cuidado y acomodaste sus mantas y besaste su frente para luego correr a ducharte y arreglarte.

Antes de ir de compras para la noche, dejaste un biberón listo para cuando tú pequeño despertase.

Llegaste a casa y dejaste todas las bolsas asentadas para quitarte tu abrigo y dejarlo sobre el sofá y así comenzar con los preparativos de esa noche.

—Gatito, mami está en
casa.— dijiste para que tú pequeño saliese a recibirte pero te llevaste con la sorpresa de que no estaba —Bebé... — al principio no le diste importancia y terminaste preparando todo, tú sola.

Una hora.

Dos horas y tú bebé no llegaba, incluso toda tú ya estaba lista, sólo te faltaba Taehyung y sin más tomaste tú abrigo dispuesta a salir por el niño rebelde, y justo cuando ibas a salir tú pequeño con las mejillas rojas y ojos brillosos entró a casa pidiendo a gritos el calor de su mommy.

Lo abrazaste, el estaba muy frío.

—M-mommy... — se aferró a tus hombros.

—Gatito, ¿cuántas veces te he dicho que no debes salir sólo? ¿dónde carajos estabas Taehyung?— estabas preocupada por él, tú sólo dejaste salir las palabras.

Los ojos de tú osito se humedecieron — Y-yo sólo quería comprarle un regalo
a mommy... — puchereo y lagrimitas salían de sus ojitos.

—Príncipe, bebé no llores... — lo tomaste del mentón, lo miraste con ternura y besaste sus labios.

—Perdón mommy, babyboy no lo hará otra vez.— te miró con sus ojitos rojos.

—Cosita, basta... Venga vamos a darte un baño, hoy comeremos hasta explotar— acariciaste su mejilla con delicadeza para luego llegar al baño y llenar la tina con agua tibia.

—Métete amor— ordenaste y él se quitó la ropa para meterse en la tina. Te arrodillaste y te importó poco mojar tu ropa; tomaste la esponja ya con el jabón líquido y comenzaste a pasarla por todo el cuerpo de Taehyung, acto seguido le pusiste shampoo en el cabello y comenzaste a masajear su cabellera café.

La cena fue um éxito, a tú bebé le encantó todo.

Era tiempo de los regalos y tú le llevaste cajas y bolsas a tú pequeño.

—Mami, no te hubieses molestado... — te dijo en un tono dulce con las mejillas rosadas.

Tomó la primera caja y de ahí sacó un biberón verde con dibujos de pequeños dinosaurios —¡Woah, Mommy! Me encanta— sus ojitos se iluminaron.

Ahora tomó una bolsa y de ahí sacó un chupón rosado junto con unas pantuflas de osito.

El tercer regalo venía en una caja y era un enterizo color crema.

—Mami, ¡gracias! — se acercó corriendo a tí y besó tus
labios —Le amo mucho—

—Y yo a tí, mi cielo— besaste su naríz.

—Mommy, tengo algo
para usted... — mencionó tímidamente.

Corrió hasta una mesita y sacó una cajita negra y fue donde estabas para sentarse sobre tus piernas.

—Mommy... Tal vez no es tan caro como lo que usted me da, pero quiero decirle que lo compre con mucho amor y significa mucho para mí... — dijo con algo de seriedad —Por favor, cierre los ojos un momento—

Cerraste los ojos y sentiste cómo unas manos se pasaban por tu cuello colocando algo.

— Ya puede abrir sus ojitos mommy.—

Ambos llevaban un collar en forma de corazón y dentro de este había una foto de ustedes dos abrazados.

—Felíz navidad cariño.— susurraste mirándolo fijamente.

—Felíz navidad mami.— besó tus labios y se abrazaron.














ola, k tal.
Aish:(, perdón por no actualizar, no tengo internet (!!!) y me falta mucha imaginación.

Aparte la escuela me cagó horrible.

Y bien, espero se la hayan pasado bien con su familia.

¡Felíz navidad atrasada y próspero año 2018!♡

Espero sigan dándole mucho amor a esto, pronto actualizare mucho (+).

→ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ɪs ᴛʜᴇ ᴛʏᴘᴇ ᴏғ ʙᴏʏғʀɪᴇɴᴅ.← Donde viven las historias. Descúbrelo ahora