Butch:espera no me haz dicho fecha de la boda ey espera!!(decía gritándole a brick para molestarlo)
Brick: tsk (se fue corriendo sonrojado)
Butch:jajajaj (se burlaba de brick)bien sera mejor irme(dice mientras empezaba a caminar)Con bellota:
Bombón: bellota por que vienes toda sonrojada ,no no me digas te dieron tu primer beso(decía picara)
Bellota:(pensando:si supiera que eso paso hace mucho y fue con butch no dejaría de molestar me,creo que no se lo dire )puede..(dice sonrojada)
Bombón:como que.."Puede" bellota dime la verdad(decía seria)
Bellota:agg esta bien lo diré(pensando:después de esto creo que saldré corriendo)ya di mi primer beso y fue co(interrumpida)
Bombón:que!!!! Ya diste tu primer beso ,yo todavía no !! ,pero con quien fue!?! Como !? Cuando!?
Bellota:(pensando:creo que me lamentarse por esto)
Fue con butch , el me beso cuando estábamos frente a mi casa...
Bombón:Como que frente de tu casa y como el estaba ahí!!(gritaba preguntándome)
Bellota:me lo encontré cuando iba directo a mi casa,bueno el venia atrás de mi,y el quiso acompañarme cuando estaba apunto de entrar,pues ..me beso(decía susurrándole lo ultimo a bombón toda sonrojada)
Bombón:aww y solo eso paso!!
Bellota:mm si..(pensando:el drama empieza en 5,4,3,2)
Bombón:pero que!!!por que yo nunca di mi primer beso!?! Alguien digame!! De seguro moriré y nunca me casare !!! No tendré hijos!!(decía toda dramática)
Bellota:y que ?? No te gusta nadie? Y brick ?
Bombón:Brick??
Bellota:el esta enamorado de ti se le ve de lejos como se te queda mirando
Bombón:encerio?(decía sonrojada)
Bellota:no bombón es una broma(decía sarcástica)
Bombón:jeje okey entonces brick este enamorado de mi(corta una flor)brick me quiere o no me quiere(decía mientras arrancaba los pétalos de la flor)
Bellota:mm bomobon antes de que me vaya burbuja tiene novio y brick viene hacia acá(dice para después irse corriendo)Bombón:mm brick viene hacia acá ,ehh brick!!viene hacia acá!! Bueno bombón tranquila(se decía hací misma)y que burbuja tiene novio!!ok ok ahora si moriré por que bellota no me lo dijo antes!!(tranquila tranquila)
Brick:emm hola bombón(decía saludándola)
Bombón:ejeje hola brick(decía sonrojada)
Brick:pasa algo??
Bombón:no nada(decía ella negándolo)
Brick:(pensando:creo que si pasara algo explotare de nervios y estaré sonrojado si no me voy ahorita)bueno bombón fue mucho gusto en verte adiós(dijo despidiéndose para salir de ahí corriendo)
Bombón:okey adiós ,aww(decía suspirando toda sonrojada)Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Eres Solo Mía Verdecita (Bellota x Butch) (Pausada)
Fanfiction※Los Rrbz son transferidos a la escuela de nueva saltadilla (nee como se escriba) donde se encuentran con las ppgz .. Butch encontrándose con bellota empezara a molestarla para que ella lo mire siempre a el ,el sera todo un pervertido con ella...