Capitulo dedicado a : bellobutch , buterbutch , user96701189 , portalgonzalestania , fatiblossik10 , britany21005 , NadeshikoSheccid a l@s que comentaron mil gracias y tambien a los que votaron lamento la espera por el cap espero que les guste :D
Butch y raze: solo faltamos tu y yo bellota !! Hey deja de decir lo mismo que yo !!! (Decian mientras se mandaban miradaa de odio)
Bellota:ehh mm ok (dijo sin entender nada)
Raze:(pensando:Bellotita tienes que acordarte los mejores momentos que pasamos juntos cuando fuiste mi novia ,haci para poder recuperarte ,sin tener fastidiando a este estupido emo!)
Burbuja:bellota que tal si vamos tu,bombon y yo de compras!? Que te parece?
Bellota: esta bien (sonriendo)
Bombon: si y-yo t-tambien v-voy (decia todavia sonrojda por el beso)
Burbuja: bien en 10 minutos nos vamos!! Yay!! Boomer !! Tu tambien quieres ir con nosotras amor mio!! (Decia burbuja mientras lo agarraba del brazo)
Boomer: si por que no?
Burbuja: bien , ah brick si quieres puedes acompañar a bombon ya que ella se comprara ropa y la ayudarias a elegir que te parece?
Brick:claro(sonrojado)
Bellota: ustedes tambien quieren ir chicos(dijo preguntandole a butch y raze)
Butch: claro (pensando: se vera muy hermosa en vestido)
Raze:con mucho gusto (pensando: espero que se ponga un vestido)
Burbuja: bien andando!!!(dijo jalando de la mano a boomer)En el centro Comercial
Burbuja: bien nos separaremos para poder comprar la ropa bien los tortolos brick y bombon , y "los que quieren hacer trio" raze , bellota y butch y por ultimo tu y yo boomer!! , bien separemonos
Bombon y brick: n-no s-somos t-tortolos!! (Gritaron sonrojados para despues irse)
Raze y butch: tks nunca haria un trio con el !!(dijieron apuntandose los dos) vamos bellota !!(dijieron jalandola)
Raze: sueltala es mía!!(dijo jalandola hacia el)
Butch: no ella es mía!!( dijo mientras la recuperaba)
Bellota: ya sueltenme!! Parecen niños peleando!(dijo para despues marcharse de ahi)
Butch y raze: viste lo que hiciste idiota!! Esperame bellota!!(dijieron lara ir tras ella)
Burbuja: bueno por lo menos tu y yo somos una pareja normal verdad boomer?
Boomer: ....
Burbuja: ehh boomer?
Boomer: ah si!? Que decias??
Burbuja: no me escuchaste? (Dijo mientras fingia llorar) ya no me quieres boomer?(dijo mientras se tapaba el rostro con sus dos manos)
Boomer:eh pero que dices mi amor yo te amo!! Y nadie me hara cambiar de opinión (dijo mientras retiraba los manos de la cara de burbuja y la besaba)
Burbuja: te quiero!(sonriendo y abrazandolo)
Boomer: yo tambien te quiero(correspondiendo al abrazo)
Espectadores: aww , miralos que lindos!!Mientras con bombon y brick
Brick: bien y que quieres comprar ?
Bombon: que tal si antes de comlrar ropa vamos por un helado!!(dijo emosionada)
Brick: claro vamos!! De que sabor lo vas a pedir?(pregunto llegando a la heladería)
Bombon: de fresa!!
Brick: wow tambien te gusta la fresa!!
Los dos: es mi sabor preferido!! (Se ríen)
Brick: bien sera mejor ir a comprarlos (dijo sonrojado dirjiendose a comprarlos)
Bombon: aww por que es tan lindo?(suspira)Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Eres Solo Mía Verdecita (Bellota x Butch) (Pausada)
Fanfiction※Los Rrbz son transferidos a la escuela de nueva saltadilla (nee como se escriba) donde se encuentran con las ppgz .. Butch encontrándose con bellota empezara a molestarla para que ella lo mire siempre a el ,el sera todo un pervertido con ella...