[CAPITULO 17]

2.3K 118 92
                                    

Narro yo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narro yo:

A medida de que el ataque avanzaba ,los dos esperaban ansiosos para que el " enemigo saliera lastimado, pero ocurrio algo diferente......

Bellota se puso enfrente de los dos ataques recibiendo ella el fuerte golpe ,lo cual hizo su ella cayera al suelo ,al percatarse los dos de lo sucedido fueron a donde había caído bellota..

Raze:bellota te encuentras bien ?(dejo preocupado a lo cual no hubo respuesta pues ella se encontraba inconsciente)
Butch:hay que llevarla con el profesor utonio (decía mientras la cargaba)
Raze: bien vamos
Butch:ok (se van)

Narro yo:
Cuando llegaron con el profesor ,el les pregunto que había pasado y ellos le contaron casi todo lo que sucedió en el lugar ,después de el la revisara vino hací ellos..

Prof.utonio:ella despertara dentro de poco así que se pueden ir y volver después con ella o quedarse hasta que se despierte (les pregunto)
Raze y butch: me quedo (dijeron los dos al mismo tiempo)
Prof.utonio:bien (se retira)

Con el profesor utonio

Prof.utonio: chicas hay una urgencia (decía por medio de el comunicador)

Burbuja y bombón: que pasa profesor

Prof.utonio: es bellota esta inconsciente y necesito que vengan ustedes aquí inmediatamente

Burbuja y bombón:bien

Con raze y butch

Narro yo:
El silencio reinaba en el lugar ,ninguno se hablaba ni se dirigía la mirada hasta que butch se paro y fue a ver a bellota seguido de raze ya que el nunca dejaría a ellos dos solos ,minutos después entraron las chicas junto el prof.utonio ..

Bombón:bellota espero que estés bien(decía susurrandose)
Burbuja:si yo también espero eso(dijo susurandose a ella misma ya que había escuchado a bombón)

Narro yo:
Se quedaron un tiempo ahí con bellota ,quien reacciono unos minutos después ..

Bombón:bellota te duele algo ?(pregunto preocupada por su amiga)
Bellota:ehh? Quienes son ustedes??(dijo confundiendo a todos los que estaban con ella)
Bombon:no me recuerdas ?,si soy yo bombón tu amiga
Bellota:lo siento pero no se quien eres?
Burbuja:(empieza a llorar)
Bellota:ehh por que lloras?
Burbuja:ehh no por nada ,encerio no recuerdas nada?(decía controlando sus lágrimas )
Bellota:lo siento ,no recuerdo nada
Prof.utonio:chic@s pueden venir conmigo un momento
Todos-bellota:si (se van con el)

Con el profesor Utonio y los chicos

Prof.utonio:siento mucho informales que bellota perdió la memoria, y no podrá recordarlos por poco tiempo ya que con el fuerte golpe que recibió perdió el conocimiento ,y por el momento chicas tienen que avisarle a sus padre que se irán de viaje con ella durante las vacaciones,para que bellota puede recuperar su memoria
Bombon y burbuja:si profesor
Prof.utonio:y chicos no traten de forzar a bellota para que recuerde algo ,ya que podrían quedar en coma por unos varios años al estar presionándola que recupere toda su memoria en un solo día ..
Todos-Utonio:si profesor
Butch:(pensando:entonces si no recuerda nada puedo enamorarla)
Raze:(pensando: como no recuerda nada de lo que yo hice con ella en el pasado puedo decirle que yo soy su novio y la podría enamorar )...

Continuara..

Eres Solo Mía Verdecita (Bellota x Butch) (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora