╠1╣

27 2 0
                                    

-¿Te veré después?- Pregunto el chico mientras se levantaba de la cama y buscaba su ropa regada por el piso.

-...Tal vez- Respondió el otro, el cual reposaba cómodamente en la cama de sábanas blancas y desordenadas. Se mantenía en la esquina derecha de la cama y con su mano rebuscaba en el cajón su cajetilla de cigarrillos y el encendedor.

-Vamos Kate- Dijo el chico al ponerse el bóxer- Deberías considerar mi oferta...

-Miguel- Dijo mientras colocaba el cigarrillo entre sus labios, lo encendió y dio una calada- Me gusta coger contigo, pero no me gustas tú- Miguel esbozo una sonrisa, eso le gustaba de Kate, además, el verlo con esa cara de recién follado mientras daba las caladas a su cigarrillo de manera seductora y lasciva no hacía más que ponerlo de un muy buen humor.

Después de todo, tenía una vista perfecta del cuerpo de Kate, la piel bronceada, el abdomen trabajado y esa deliciosa entrepierna que no hacia más que lograr que se le hiciera agua la boca.

-Entonces... ¿Seguiremos follando?- Pregunto; Ya se había puesto los pantalones y su camiseta azul celeste.

-Como los amigos que somos- Dejo salir el humo y esbozo una sonrisa.

-No homo ¿Cierto?- Kate rio sonoramente y asintió.- Eres un desastre.

-¿Un desastre?- Pregunto y se incorporó un poco mejor en la cama- Acaso no quisiste decir ¿Un ardiente desastre?

-Me voy- Miguel acomodo su cabello un poco y se dirigió a la puerta de madera blanca- Por cierto, suerte en tu colegio hoy- Esquivo una almohada que fue lanzada por Kate.

-Idiota, no me lo recuerdes- Tomo otra almohada solo que ahora la coloco en su cara como si intentase sofocarse- Odio la gente y tendré que estar con un grupo de imbéciles de ahora en adelante.

-Creí que etarias feliz de haberte quedado en aquel colegio- Le lanzo la almohada la cual Kate logro tomar- ¿No te querías morir cuando te dijeron que te quedaste sin escuela?- Pregunto burlón. Kate se quitó la almohada del rostro y lo encaró nuevamente.

-Yo siempre me quiero morir- Miguel sonrió- Solo que en ese momento me quería morir aún más... Además, todo fue un error. Estoy en la escuela que quería y...

-Te falto puntaje para la escuela que querías- Interrumpió Miguel.

-¿Te podrías callar?

-Solo te digo que si quieres llegar bien a tu primer día deberías ducharte, porque entras en una hora y créeme, apestas a cigarro y sexo

-Si fuera un perfume lo compraría- Miguel rodo los ojos; Kate se levantó de la cama sin pena alguna de estar completamente desnudo.

-Mira... Creo que me voy, digo, a este paso me darán ganas de cogerte otra vez

-Suena bien para mí- Se encogió de hombros.- Creí que querrías ducharte conmigo- Le guiño un ojo y se metió sin esperar una respuesta al baño de su habitación

Maldita sea, Kate lo volvía loco.

Era una puta... una fina.

Se dirigió al baño y al tomar la perilla se sorprendió pue esta esta no tenía seguro. Abrió la puerta y vio a Kate sentado en la tina con las piernas abiertas y una sonrisa.

-Tardaste demasiado- Menciono divertido.

-Al carajo- Respondió Miguel mientras se quitaba la camiseta.

-Al carajo- Respondió Miguel mientras se quitaba la camiseta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Identical //Gay//Where stories live. Discover now