-No lo supero, es que... ¿Xiutezka?- Volvió a reír a carcajadas.
-Solo dime Xiu
-Salud... Espera- La explosión de risas ya tenía bastante arto a Xiu, si tal vez su nombre no era el más bonito del mundo pero tampoco era para tanto. Kate era un nombre de mujer y él no se estaba burlando. Bufo exasperado.
Por otro lado Kitty solo observaba en silencio al par de chicos, no podía dejar de pensar que ambos eran sumamente apuestos, extrañamente se sentía algo intimidada, pero bueno, al menos podía observarlos de cerca.
Los tres habían salido del laboratorio y para la mala suerte Xiu, Kate en ningún momento se despegó de él, no recordaba haberle dado permiso al moreno sobre seguirle hablando, rodó los ojos, solo debía esperar a que aquel idiota lo dejara en paz y el pudiera irse a casa pues ya no tenían otra clase, era lo único que le gustaba de los jueves, el hecho de que salían temprano.
-Perdona enserio, es que jamás había oído un nombre como el tuyo- Se excusó mientras limpiaba una pequeña lagrima que escurría de la comisura de su ojo.
- Me lo dicen a menudo- Menciono Xiu con un tono de voz neutral a pesar de que por dentro ya había golpeado a Kate hasta dejarlo medio muerto.
Los tres jóvenes se sumieron en un pequeño silencio incomodo que Xiu solo pudo agradecer, ahora solo debía pensar en cómo decirle a Kitty y a Kate que ya debía irse.
Kate era de esas personas que no podían quedarse calladas, simplemente era alguien que hablaba y hablaba... Era un muchacho bastante ruidoso, incluso varias de las personas con las que se había acostado alguna vez le habían dicho que era igual de escandaloso en el sexo como en el día a día y no le molestaba, simplemente no podía evitar aquella verborrea que salía desparramada de sus labios.
Al momento en que Xiu se calló, Kate intento mantener la compostura y quedarse callado, pero en su mente ya estaba buscando cientos de inicios de conversación. Por alguna razón con sus ojos chocolate observo de nueva cuenta la mochila de Xiu y observo en ella, pintada con pluma estaba escrito un nombre que rápidamente Kate identifico como asiático. Su mente rápidamente hizo click, en algún momento de su vida había leído o visto ese nombre pues a el le gustaban las caricaturas asiáticas y comúnmente a las personas que le gustaban las caricaturas de esta índole les gustaba el K-pop. Muchas veces se le habían acercado personas con este gusto musical pensando que a Kate le gustaba de igual manera soplo por ver anime...
A Kate jamás le gustó el K-pop
Pero bueno, si a Xiu le gustaban las bandas de monos chinos seguramente también le gustaban los dibujitos chinos gays.
Pero antes de siquiera poder pensar bien en que iba a hacer o decir, su boca pareció moverse por sí sola.
-¿Te gusta el K-pop?- Dijo Kate a lo que Xiu lo volteo a ver con una mueca de confusión.
YOU ARE READING
Identical //Gay//
HumorCualquiera que conversara con Kate y Xiu por más de cinco minutos notaba que entre ellos había una extraña conexión que iba más allá de su aparente amistad. Era aterrador ver como los chicos se entendían sin necesidad de palabras. Para ellos era una...