Son las 3 de la mañana, la misma pesadilla de siempre, no comprendo, si no me desvelo toda la noche, este sueño me viene atormentar, acaso no quiere que duerma, el sueño es raro dos personas frente mío, no les noto la cara, uno me da una cachetada el otro no hace mas que ignorarme, para luego aparecer de la nada detrás mío y apuñalarme, acaso este sueño me quiere decir algo, no estoy seguro. El reloj se mantiene, no hay cuando cambie. el tiempo pasa muy lento, que debo hacer, si intento dormir la misma pesadilla volverá , si no duermo como casi todas las noches , no tendre energías para las clases, miró al reloj 3:01.
Intentare dormir, me cueste o no lo intentaré
3:30 y nada mis ojos no se cierran, a lo mejor y si escucho música me da algo de sueño, es lo raro de mi, puse mi canción favorita, wolf un sheep clothing, en parte me identifico mucho con esta canción, por qué eso soy un lobo que se viste con piel de cordero, soy solo un falso, mis palabras son huecas, una que otra vez son sinceras, pero no es muy frecuente, siempre finjo, miento y engaño.
Desde que Onnie me dijo "pero sabes, el karma existe y ahora es cuando va a cobrar" me quedé con eso, ya que tiene razón algún día todo se me devolverá, de igual manera o peor no lo sé , pero yo mismo arme todo esto, solo yo soy el artista que guía el pincel por el lienzo, soy consciente de lo que hago, soy consciente de que esta mal y del castigo qué el destino me depara.
Vire mi vista al reloj de mi mesa de noche, 3:59 , ya van a ser las cuatro , como que creo que el tiempo no quiere avanzar.
4:00 y ya me aburrí de estar solo aquí en mi casa, en el techo de mi casa empezaron a resonar las gotas de lluvia, me dirigí a la ventana de mi habitación, la abrí y sentí las gotas caer en mi rostro, es una sensación única y especial, estas gotas de lluvia reemplazan las lágrimas que no pueden brotar de mis ojos, me quede un buen rato así hasta que la lluvia paro. mi cuarto se ubica en el tercer piso de mi casa, al sacar mi cabeza por la ventana, vi hacia abajo, el pasto mojado, ¿que pasa si me lanzo? Tal vez y nadie lo note.
Me incline un poco más, sentía el viento es mi rostro, me incline más a tal punto de casi perder el equilibrio, lo haré, lo voy a hacer.
Oye qué crees que haces - fue el grito que me detuvo
Me aleje de la ventana lo más rápido que pude, vi mi reloj 5:10 cierto a esta hora hay gente que sale a trotar o a caminar, a la próxima debo de calcular mejor la hora, el timbre de la casa empezo a sonar, baje sin ninguna prisa, abrí la puerta, y me encontré con un pelirubio, que portaba un traje entre elegante y deportivo, llevaba una botella termica en la mano
Que se te ofrece - di mi mejor sonrisa
Como que , que se me ofrece - dice casi gritando - acaso no te diste cuenta de lo que estabas a punto de hacer -esta vez sí me gritó
Piensa, que mentira puedo decir am ya se puede que con esto me crea
En primera no grites quieres - me talle un ojo- y en segunda, estaba sonámbulo, y pues como que mi cuarto es algo reducido
ESTÁS LEYENDO
¿Por Que Es Tan Complicado Amar?
Fiksi PenggemarFreddy, un adolescente el cual no suele mostrar sentimientos reales, todos son fingidos, pero terminara perdidamente enamorado de alguien; que le ara ver que una emoción sincera es mejor que cualquier otra cosa; pero la cuestión aquí es que esa per...