cap.3.

41 3 0
                                    


Cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cap.3.

Jenny:Joel qué haces aquí?,si Erick te llega a ver te mata.
Joel:Hola Jenny, Hola joel,como te va?,super bien,gracias Jenny te lo agradezco.
Jenny:basta de juegos joel,si Erick  te encuentra te va a matar.
Joel:tranquila,y que onda con ese chico?Jenny:nada por?
Joel:Jenny te conozco,te gusta Christopher?
Jenny:como crees que a mi me va a gustar ese tarado,pero cambiemos de tema que te trae por aquí?.
Joel:me quise venir q estudiar aquí otra vez.
Jenny: ahh.
Joel:y tienes novio?
Jenny:n-no, y tu?
Joel:tampoco.
Narra Jenny:se preguntarán por que me puse nerviosa no?,ps los que pasó es que Joel fue mi ex novio y si tiene novia de verdad me doleria.
Joel:y Erick sigue igual de molestoso?
Jenny:si ps no cambia,pero enserio tengo miedo de que se encuentren.
Narra Jenny (otra vez):Erick no se llega con Joel ya que cuando Joel era mi novio se metió  con la novia de mi hermano por eso termine con  Joel.
Joel:voy a tener problemas?
Jenny:no te preocupes,tu ya eres un problema.
Joel:estoy hablando de verdad mira quién viene.
(Jenny se da vuelta)
Jenny:mierda  es Erick con su grupito.
Joel:mira viene con el chico de antes.
Jenny:tragame tierra.
Erick:Hola hermanita que haces con este idiota?
Jenny:que te importa.
Erick:más respeto mocosa.
Jenny:y porque te tendría que tener respeto yo a ti si se puede saber?
Erick:porque soy tu hermano.
Jenny:me vale madres de que seas mi hermano.
(Derrepente suena el teléfono de Chris)
Narra Jenny:sonó el teléfono de Chris y cuando contestó se le veía preocupado.
Chris:chicos me tengo que ir (dijo con lágrimas en los ojos)
Erick:estás llorando ?jaja que mujercita
Jenny:Erick dejalo si esta llorando es por algo !!(Jenny gritó tan fuerte que todos los que estaban allí se dieron vuelta a mirar)
Jenny:que no se te olvide que hace unas semanas atrás te pusiste llorar por que no te dejaron  adoptar un perrito (todos se empezaron a reír y Chris casi se fue corriendo y Jenny fue detrás de el)
Narra Jenny:porque mierda estoy siguiendo a Chris bueno igual tengo que descubrí que le pasa .He estado una hora y media buscando a Chris le he preguntado a casi toda la escuela si alguien lo ha  visto  y no  hay rastro de él entonces me fui a la biblioteca a estudiar cuando entre empeze a escuchar un llanto y......




"Un amor entre enemigos "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora