Historias que te harán sacar canas verdes??

9 0 0
                                    

No me vengan con mamadas! A todos nos gusta el romance sea fanfic o no... pero ese no es el punto!

Típicamente está la protagonista femenina y el masculino... o tal vez los dos sean del mismo sexo quién sabe?

La cosa es que se conocen se miran intensamente y proyectan esa nostalgia y amor hacia el otro y es tipo así...

Iba caminando tranquilamente en este soleado y tranquilo día tengo 25 años y voy a trabajar. Estaba tan distraído que no me di cuenta cuando choque con alguien.
- Auch...- abrí los ojos y me encontré con otra mirada femenina que extrañamente se me hacía familiar...(sí pendejo!! A ti la mirada se te hace familiar así de la nada, cómo no?!
- Lo siento es que iba distraída y no te vi de verdad lo siento!!- (de verdad?! No si la muy pendeja va chocando por gusto no es mi culpa.)
-No lo siento es culpa mía no te vi...- juraría que la vi en otra parte.- Oye me podrías decir tu nombre?
- Jessi... Mi nombre es Jessi...
- No puede ser!!!!
-Qué?!
- Eres la chica del pasado!! A la que prometí casarme y darle amor sincero para toda la vida y tener una familia!! (Cabron hay muchas Jessi en este planeta... Al menos pregunta el maldito apellido!!!! Y además de eso no salgas con la mamada de amor sincero etc. que me harás vomitar!!)
- Jenry?! O Dios no sabes cuánto tiempo te estuve buscando desde que tenía 9 años y nos separaron por cuestiones familiares!!
Y de la nada nos acercamos y nos fundimos en un beso apasionado y nos abrazamos como nunca antes.(Sí besas a un maldito extraño de la nada por qué te nació!!!! Ya ahí te das cuenta de que querías ser precoz!!)
- Te amo y te juro que nunca más te dejaré!!!
- Yo también te amo!! Espere tanto tiempo por este momento!!
(... mejor me callo la boca)

A ver, a ver, a ver... uno por uno...
EN QUÉ MALDITO UNIVERSO VIVEN ESTÁ GENTE????!!!!!!
Sí, es tan real chocar con alguien que ni sabes quién puñetero es, lo ves como si te lo estuvieras violando de la nada se dan cuenta de quienes son y se besan de la nada!!!...
Pero lo más frustrante no es eso... no claro que no...
Lo más frustrante de esto es que se buscan desde la infancia donde solo son un par de mocosos que no saben limpiarse el culo solos!!! Y esas frases melosas solo me dan ganas de vomitar arco iris!!!!!...

-Oh Rosendo del quinto rancho del este!! Te estuve esperando amor mío desde que mi madre me gesto con mi padre!!- y se le tira encima con lágrimas en los ojos al ver de nuevo al amor de su vida!
- Oh Letrina Trifulca del sur del rancho de la esquina te amo!!! Te amo como nunca ame a mi perro!!!!- y se funden en un beso apasionado...
Saben qué?! Me retiro de esta mierda!!
Dejen sus críticas y comentarios ya que la verdad es que me resbalan🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️

Historias que te harán sacar canas verdes🤢🤢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora