Violador que termina siendo mi amor verdadero

6 0 0
                                    

Típico que te secuestren, te torturen, te violen y te hagan de todo y a mitad de orgasmo te des cuenta de que este gilipollas te enamoro mientras te corta las venas y es en plan así...

- No déjame no me toques sucio cerdo asqueroso!!!!
El chico no le hizo caso y le abofeteó la cara con rudeza- a mi no me ordenas tú me perteneces maldita perra!!
El chico comienza a abusar física, mental y sexualmente de la chica mientras ella solo suelta sonidos que no quiero mencionar por qué me repudian. Y de la nada comienza a sentir un cosquilleo en el estomago que aunque no quieran reconocer saben lo que es...
- Oh Dios~ te amo Rosendo mi violador sicopata*me vale madres si se escribe así o si se deja de escribir así🤷🏼‍♀️*
- Yo también te amo mi sadomasoquista!!!!!
Y se vienen en el orgasmo gritando ambos nombres del opuesto para después fundirse en un apasionado beso que demostraban sentimientos ocultos...

Creo que el que escribe este tipos de historias de verdad pienso que deberían reflexionar de la vida y pensar...
Por qué coños sigues vivo después de escribir semejante atrocidad??!!
Normal que te secuestren, te torturen, te violen, y te agredan de todas las maneras y tú te enamores de esa persona en un orgasmo... normalito'...
Y solo diré que odio... realmente odio que a mitad de orgasmo griten el nombre del otro al unísono... realmente me da asco por algún motivo desconocido.

Historias que te harán sacar canas verdes🤢🤢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora