No hay nada más que me cabré además de esos momentos vergonzosos calenturientos que una sumisa. Eso sí me enferma. Pero vean mi punto.
Ejemplo...
****
Mi jefe me tiro en su escritorio de manera brusca y sentí miedo pero a la vez que se bajó los pantalones y bóxers me mojé... *¿Es enserio?*- No por favor jefe por qué me hace esto?!
- Cállate perra!!
Y me abofetea la cara de tal manera que después del golpe seguía sintiendo la palpitación en esa área.
- Eres mi puta perra, mascota así que harás lo que yo te diga....
Por qué siento tanto placer y asiento con la cabeza cuando me dice eso y me siento más mojada no lo entiendo...
*****
En serio? Qué está mierda?..
A mi sí un hombre me abofetea la cara, que se asegure dejarme en el piso y bien golpeada por qué una vez que yo me levante lo mato!Y qué eso de que me pone cachonda un golpe?!
Y cómo es eso de que no sabes que te pasa?!
Bien te lo explicaré pasó por pasó...Eres una puta enferma que no sabe defenderse sola y lamentablemente tienes un trastorno de tal magnitud que si te tuviera en frente te lo quitaría con un buen golpe en la cabeza haber si te entra oxígeno al cerebro!! Subnormal!!
Y tercero y último...
Qué pendeja se dejaría abusar por un hombre?!No estoy de acuerdo con el abuso contra la mujer ni contra el hombre. Pero hoy día sabemos que la mujer es la más abusada. No se sientan ofendidas por estas gilipolleces que escribo, se supone que los hago para hacer reír no para hacer sentir mal a nadie... o tal vez un poco. Pero esto de el maltrato y este trastorno mental es serio y debería ser atendido rápidamente antes de que sea tarde. Por eso te digo mujer valórate!!
ESTÁS LEYENDO
Historias que te harán sacar canas verdes🤢🤢
HumorNo tiene que ver nada con el NaLu pero díganme que no es foking verdad?! No sean cerdos y no se copien por qué me daré cuenta sabandijas 😂😂