1.3

16 5 1
                                    

Viernes.

Me encontraba en una de las bancas que se encuentran en el patio del campus, Jos estaba sentado a un lado mío.

-Te noto algo distraída ¿está todo bien?

-Si, todo en orden.

-Entonces ¿En qué piensas?

- Hoy saldré con Alonso - Lo vi a los ojos-, hace unos días me dijo que quería salir conmigo pero no en plan de amigos y me confesó que le gusto.

-¿Y el te gusta?

- No se.

- No seas boba ¿Cómo que no sabes?

-Creo que hay alguien más

-Pues si hay alguien más no deberías salír con aquel idiota. - habló con cierta molestia-

-¿Te molesta que salga con Alonso?

-Para nada, puedes hacer lo que quieras - tomo sus cosas y se fue, dejándome sola-.

Más tarde, después de la escuela fui a mi casa a bañarme y arreglarme para mi cita con Alonso.

Me puse un vestido discreto color blanco junto con unas valerinas de detalles dorados, enchine mis pestañas y le coloque rimel, me puse un labial rojo mate y acomode mi melena de manera que se viera linda.

Alonso llegó por mi a las 8:00 p.m, algo que me agrada de él es su puntualidad. Vestía algo elegante así que me alegré al saber que no me había equivocado en la decisión de usar un vestido.

-Le pedí prestado el auto a mi mamá - ambos reímos- .

- No era necesario Alon, pudimos ir en micro o taxi.

-No quería que en nuestra primera cita anduvieras subiendo y bajando combis o micros, o pasando el pasaje de las demás personas-rie-.

-Hay Alonso.

-Oh casi lo olvidó -abrió la puerta del copiloto- te compre estas. -saco un bonito ramo de tulipanes rojos.

Me entregó un bonito ramo de tulipanes.

-Gracias Alon -sonreí-

-No es nada ____, se que es tu flor predilecta.

-Así es.

-Ademas leí en algún lado que los tulipanes rojos son buenos para decirle a alguien que te gusta o para declarar el amor que uno siente por otra persona. Íba a traerlos de colores pero cada uno tiene un significado diferente, así que me decidí mejor por este color, demás de que se ven muy bonitos.

- Es un detalle muy lindo Alon.

-sonrio- ¿Nos vámos?

-¿Me puedes esperar cinco minutos en lo que entró para ponerlos en un florero con agua, no me gustaría que se hicieran feos?

-Claro que si linda, aquí te espero.

Rápidamente entre a mi casa y busque un florero de mi mamá, lo llene a la mitad de agua y coloque dentro de él mis bellas flores.

Cuando salí y me encontré nuevamente con Alonso ambos subimos al auto de su mamá, lo puso en marcha y partimos camino hasta el lugar en el que sería nuestra cita. Todo el camino la pasamos riendo y cantando las canciones que sonaban en la radio.

-Jamás creí que te escucharía cantar canciones de Juan Gabriel -rei-

- No te burles -río- a mi abuelita le gustan, cuando era niño ella me cuidaba mientras mis papás trabajaban y todo el tiempo las ponía, así que crecí escuchando a Juan Ga.

-En realidad tiene buenas canciones, algunas son muy bonitas.

-Llegamos - anunció el chico ojizarco.

Estaciono el carro y lo rodeó para darme su mano y ayudarme a bajar de este. Entramos al lugar en el que cenariamos, es un restauran muy lindo. Un mesero nos guío hasta nuestra mesa.

-Aquí les dejo la carta, en un momento vengo para ver que van a ordenar, con permiso.

Ordenamos una comida que estuvo bastante buena. Tuvimos una cena muy agradable, Alonso me hizo reír mucho, la pase muy bien.

Horas más tarde salimos del restauran y Alonso me llevo de regreso a mi casa, una vez que estaciono el auto frente a esta Alonso habló.

-Gracias por aceptar salír conmigo, tenía miedo de que me dijeras que no.

- No agradezcas Alonso, fue una noche muy linda, la pase muy bien contigo.

- Me alegra saber eso, porque me gustaría salír más contigo.

-Yo encantada Alon.

-Bien, creo que ya es momento de que vallas a descansar.

-Si, nos vemos - bese su mejilla- gracias por esta noche.

-Gracias a ti linda, descansa.

Salí del auto y saque las llaves de mi pequeño bolso para abrir la puesta de mi casa, entre y subí a mi habitación, me quite el vestido y me coloque mi pijama, limpie todo rastro de maquillaje de mi cara, destendi mi cama y me recoste, tomé mi celular revise mis redes sociales, estaba por bloquear mi celular, cuando me llegó un mensaje de Alonso.

"Te veías preciosa con ese vestido, en realidad siempre luces hermosa, gracias por lo de hoy. Descansa."

-Alon.

Sonreí al leer su mensaje, bloquee mi celular y lo puse en el cajón que esta junto a mi cama, minutos más tarde me quedé dormida.
○○○○○○
Hasta aquí el capítulo de hoy.
Espero que les haya gustado.
No se olviden de votar y comentar. ❤

•LOVE SICK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora