Loan no queria ir al hogar de Laura, queria despejarse de la muerte de su padre, pero no estando en la casa de la niña que acababa de conocer y mostraba uno de los tantos secretos de Lincoln. Pero no tenia elección, debia llevarla y las demas no podian hacerlo sin sentirse bastante rotas y desesperadas.
Laura la llamo despejandola de sus pensamientos, anunciando que ya estaban en la casa de la pequeña.-¡Este es mi hogar!-Decia Laura con mucho entusiasmo, a pesar que hace unas horas vio morir a su padre.
-Genial...¿Porque no entramos?-Loan no estaba del todo bien, se sentia, mucho mas miserable de lo normal. Justo cuando pensaba que esta superandose al menos un poco, termino volviendo a su personalidad tipica.
Al entrar adentro, una chica con el pelo atado apareció mientras se colocaba sus lentes, se veía en una buena actitud fisica, sus pechos no resaltaban de lo mejor pero si que se hacian notar como un mediano bulto sobre el pecho de la camisa. Sus caderas, en si, eran algo normales y no tan exageradas.
-Laura, ¿porque esta chica me esta mirando por casi 5 minutos?-Aquella chica se quejo de la incomoda mirada que le hacia aquella desconocida, Loan se sonrojo un poco y apartó su mirada.
-Ella es Loan, Pan, ella es mi hermana de mi otra madre. Pero que Lincoln la cuido aparte de mi.-Pan, asi que ese era su nombre, un lindo nombre. Pan no pensaba lo mismo, sino que estaba mucho mas enojada.
-¿Lincoln eh? Entonces aléjate de mi, odio a mi padre y que nos haya abandonado asi. Adios.-Pan simplemente la dejo atras, luego de eso entro a un cuarto cercano. Loan se sintio muy terrible, se cubrió el rostro con sus manos y empezo a llorar en silencio sintiendose alguien muy miserable.
-Bien, ¿Y que te parecio mi hermana, Loan?-Laura preguntó ignorando los llantos de Loan. Esta solo grito de dolor llorando ahora mucho mas fuerte.
-o-
-Nunca pense que mi hermano moriria, ¿sabes? Siempre pense que estariamos juntos por siempre. El nos cuidaría, nos ayudaria, y nos mostraria lo bueno de la vida. Pero ahora, el esta en una mejor vida...-Luan no se sentia muy bien desde la partida de Lincoln, su negocio de comedia se sentia frio y sin gracia, su familia se preocupaba de no tener esa actitud de comediante dispuesta a alegrar a cualquiera. Recurrio a varios Psicologos, muchos de ellos no lograron ayudarla, asi que necesitaba la ayuda de una amiga especial. Que de seguro la entenderia mejor que nadie.-
Seguro sabes cono era el, Maggie, el era alguien muy especial...-Lo se Luan, Lincoln fue un buen chico. Recuerdo muchas veces que el me hablo maravillas de ti, me ayudaba algunas veces y era muy considerado.-Maggie le agradaba mucho Lincoln, el siempre se portaba lindo con ella, incluso aquella noche de domingo que fue para celebrar su cumpleaños. Una agradable noche.-
Pero el no te querria ver asi Luan, el le gusta verte feliz. Incluso desde el mas alla....-Quiero sonreir, quiero seguir adelante, pero simplemente no puedo sonreír cuando perdi la principal razon de mi sonrisa...
-Tomate tu tiempo Luan, las heridas sanan, unas mas tardes que otras. Pero siempre sanan.
Te juro que esto se arreglara a su tiempo...Luan reflexiono bien las palabras de su amiga, no habia arreglado bien sus problemas de depresión y la pelea junto a Luna. Se sentia bastante despreciable y nada iba a quitarle ese sentimiento, al menos apreciaba el esfuerzo de Maggie por tratar de ayudarla.
Era una buena amiga después de todo.-Gracias, Maggie. Si te necesito de vuelta, te volvere a llamar...
Luan tomo se coloco su atuendo para luego despedirse de su amiga, salio afuera mirando al cielo con bastante nostalgia.
Recordaba aquel dia donde Lincoln le ayudo a recuperar sus cosas luego del dia de las bromas.
ESTÁS LEYENDO
Laura Loud - (The Loud House)
FanficLaura es una niña simpática, que tuvo una vida complicada al separarse de su padre. Finalmente vuelve a verlo despues de muchos años, pero no en el mejor momento.