Orión es el Guerrero de los Cielos. En guardia continua, su espada se blande en pos del honor. Aunque este ya no exista como tal, la bóveda aun conserva su espacio intacto; algunos murmuran que por respeto a su nombre, otros dicen que aguardando si regreso.
En el firmamento, regido por las Castas, se encuentran los Inmortales.
Seres orgullosos que escapan a la muerte. De cuerpo alado y belleza incorruptible, dedican su existencia al Destino al cual fueron sometidos. Similares a dioses y hombres, mas no iguales a ellos, sus cuerpos sienten el dolor, su corazón siente amor, pena, odio, euforia. Su alma puede enfermar de maldad o soberbia.
Leyendas sobre ellos colman el espacio de las noches mortales. Algunos hablan de banquetes y batallas infinitas...de actos heroicos y sacrificios memorables. De cobardes y de valientes. Otros, se complacen en teñir sus labios mal sanos de historias de lujuria y desenfreno, potestad de aquellos que justifican su pecado bajo los trazos de las estrellas. Colocando el ideal de las Castas en pos de una sociedad limitada e ignorante, justificándola como orden de los cielos.
Las lunas pasan, las barbas se encanecen y las manos se arrugan. La muerte se apodera del mortal y la vida prevalece sobre la primera. Y allá, en los altos firmamentos...mas allá de las nubes y los soles...allá, en el alto de la bóveda que a todo recubre, continúan estando bajo el orgullo de su Casta y doblegándose al Destino, alejados del entendimiento de los mortales.El universo posee distintos niveles, algunos superiores a otros. En primer lugar, se encuentra dividido por los Elementos. Fuerzas en lucha continua son los elementos; destruirían lo creado si los dioses no hubiesen dado a ellos fuerzas similares, mas ni iguales. En paz, sabios; en lucha, fúricos e impulsivos; representan la dualidad en su sentido mas puro. Ellos son:
- Tierra.- Aire.
- Agua.
- Fuego.
Siendo el Agua el elemento mas peligroso: ahoga la tierra que florece y sume en desesperación al hombre q siembra. Mientras el Fuego, luego de su destrucción, permite la renovación, el Agua suprime si así lo quiere todo suspiro de vida. En batalla se levanta la Tierra y el Agua cuando se rompen los limites de los ríos, o cuando se abren el fondo de los mares. Gime la Tierra herida, al sentir como el Agua la atraviesa como una daga. Grita de cólera el Agua al no poder alcanzar con su impulso al Aire.
A su vez, por imperativo de los dioses, los Elementos se dividen en Castas, conjunto de Constelaciones bajo un mismo Elemento. Las Constelaciones guardan los cielos, siendo las huestes que presentan batalla en nombre de los dioses. Cada Constelación tiene su Estrella Guía, que es la superior, y estrellas inferiores, que le deben lealtad y obediencia ciega. Todas las Estrellas Guía son Inmortales, pero no todos los Inmortales son Estrellas Guía. Estas divisiones son inamovibles e ir contra ellas es una deshonra. Los Inmortales solo pueden cruzarse entre ellos, y las estrellas inferiores no pueden jamás ascender en posición. El Destino así lo ha dicho, y ha de ser respetado.
Esta es la historia de Bellatrix, la Estrella Guía de la Constelación Guerrera. Descendiente única de la unión de las Castas de las Aguas, la estrella mas bella de la Constelación mas hermosa. La Rosa de las Aguas.
Muchos títulos lleva y algunos son fantasía, otros quizás desdeñosos desde la cobardía.... Permitios q os cuente su historia....
ESTÁS LEYENDO
De la Caída de la Estrella Guía. PAUSADA
Fantasia"Porque Lealtad es nuestro nombre. Justicia nuestro proceder. Y el Honor es nuestra meta. Pelead codo a codo hombres míos, que si hoy cenamos en los confines del Averno, será en pos de la Gloria". Esta es la historia de Bellatrix, el Inmortal Guerre...