Supongo que voy a comenzar con esto de una vez; Hola, mi nombre es Kathleen Lubezki Martínez y estoy aquí para contarles la historia de: Cómo Romeo Villareal Torres nos enseñó el verdadero significado del amor, admito que habrá cosas que en sí, no tienen ningún sentido para mí, bueno, tampoco es el tipo de cosa que dirías: Esto.. Es Normal. En cierto modo, también lo es, pero tengo noticias. Esta no es una historia de amor.
Creo que muchas personas ya conocen a Romeo Villareal Torres, y si tú no eres una de ellas, quiero decirte que estás viviendo en otro mundo, porque es demasiado popular, las escuelas de la zona saben muy bien de él, pero ¿Qué tiene de fabuloso ese tipo como para ser adorado de esa manera? Vamos a la descripción: Estatura media, matemáticamente hablando mide un aproximado de 1.70m, ojo, dije aproximado. Complexión media, pie un poco más largo de lo normal, cabello oscuro y de piel medio morena. Esperen, allá voy. Rostro casi ovalado, sonrisa radiante, nota: Se le marcan los pómulos a la hora de sonreír, nariz respingada, ojos grandes avellana, tiene marcas del acné, pero no se notan mucho, sus orejas no son grandes, se ocultan entre el espeso cabello que tiene, pestañas largas, ceja perfilada y diría que está poblada, no tanto, pero se nota que sus padres se esforzaron mucho cuando lo hicieron.
Eso con respecto al aspecto físico, pero en sí, es inteligente, tiene principios y valores, no le gusta el reggaetón, rap, banda y trap, es chico de gustos musicales como el Pop y el rock. Para detallar el aspecto del principio, está en la escolta (en México eso es demasiado importante para un alumno, porque es como llegar a la cúspide de tu "vida académica" o más bien un honor enorme) y en el equipo de basquetbol de la escuela, literal, es el amigo que jamás podrás tener, oh casi se me olvida, es el mejor amigo de nada más ni nada menos que mi primo hermano más cercano.
Tal vez me preguntarán ¿Cómo soy yo? Bueno, para empezar no soy muy popular, mido como 1.65 m, complexión media, cabello largo negro a y rizado, piel media morena y pie normal. Mis rostro no es muy agraciado que digamos, tengo los labios carnosos, los ojos medio grandes, el mentón pequeño y la cara cuadrada.
Casi no tengo amigos, bueno, si los tengo, pero son mis libros, cada hora del recreo me pierdo en la lectura, imaginando mundos que adoro mucho, casi no los dejo en paz, en cada lugar a donde voy, cargo uno. Hasta eso, me sirve para sacar buenas calificaciones en la escuela, pero pues
1. Estoy sola con mis libros
O
2. Voy a hablar con Jake ( es su apodo de cariño porque en realidad se llama Jacob) mejor amigo de Romeo y mi primo favorito.
Con todo lo que se ha dicho aquí, ¿Cómo conocí a Romeo?
YOU ARE READING
Yo y Romeo
RomanceKathleen es una joven de 16 años que vive un romance con el chico más popular de la escuela,cuyo nombre es casualmente: Romeo, que sin embargo es el tipo príncipe de quién todas sueña tener como novio ¿Es un cliché? ¿Cierto? Lo que hace diferente a...