Ayer, luego de salir del estudio de The X Factor, estuve rogándole a mi mamá como ¿una hora y media? para que los chicos del grupo pudiesen venir a la casa a pasar las dos semanas que teníamos para conocernos antes de empezar a cantar juntos. No me malentiendan, mi madre es la mejor del mundo pero es extremadamente sobreprotectora y, el hecho de invitar a cuatro extraños, no le hizo mucha gracia. Pero luego de mucha insistencia, asegurar que iba a limpiar toda la casa y un par de caritas de perrito mojado, aceptó. Así que sí, en este momento estoy limpiando la casa de arriba a abajo, quiero darles una buena impresión a los chicos cuando lleguen.Después de pasar varias horas ordenando la casa escucho como alguien golpea la puerta. Le echo una última mirada a toda la casa y me dirijo a abrir la puerta. Estaba listo para recibir a los cuatro chicos que serían mis futuros compañeros, pero al contrario de mis deseos, en la puerta me esperaban esos bellos ojos azules que me tenían hipnotizado.
—¡Hola de nuevo Harry! Ya te estaba extrañando. —exclama Louis—¿Puedo pasar?
—Eh, sí, sí, por favor. —respondo golpeándome en la cara internamente por haberme quedado embobado viéndolo otra vez,—Siéntate, ¿Quieres algo para beber? —¿por qué estaba actuando como un total idiota? Yo no soy así, ¡soy el chico carismático y extrovertido de la clase!
—No gracias Harry, ¿Sabes a qué hora vienen los chicos? —si voz sonaba como una mezcla de curiosidad y ansiedad, estaba por agregar algo cuando se escuchan nuevamente golpes en la puerta.—Oh, deben ser ellos.
—¡Hola! —exclamo con mi más grande sonrisa abriendo la puerta.
—Hey Harry, ¿cómo has estado? —pregunta Zayn golpeando mi hombro amistosamente.
—Hola chicos. —salida Louis apareciendo por detrás mío.
—Hola Louis ¿Llegaste hace mucho? —pregunta Liam.
—No, hace unos momentos, —responde Louis sonriente.—¿Y Niall?
—Me dijo que iba a llegar un rato más tarde. —aporta Zayn.
—Entonces acompáñenme. —les digo a todos dirigiéndonos hacia la parte trasera de mi casa.
—Linda casa, estaba pensando en hacer una fogata, ¿Qué dicen? —pregunta Liam sonriente.
Dos horas más tarde había anochecido y nos encontrábamos todos junto a la piscina asando malvaviscos y admirando la fogata. El clima estaba templado, no hacía frío pero sin embargo estábamos todos con mantas cubriendo nuestras espaldas. Niall había llegado hace rato y había propuesto jugar a las veinte preguntas para conocernos mejor.
—Bien yo empiezo. —se ofrece Zayn.—¿Edades? Yo tengo diecisiete.
—Yo dieciséis. —intervengo.
—Yo también. —aportan Liam y Niall.
—Parece que soy el más grande porque tengo dieciocho. —dice riendo— Mi turno —declara.— ¿Qué canción cantaron para audicionar?
— Cry me a River. —se enorgullece Liam.
— Hey there Delilah.
— So sick. —dice Niall con entusiasmo.
— Let me love you. De Mario. —aclara Zayn— ¿Y tú Harry?
— Isn't she lovely?. Mi turno ¿Novias... o novios? Yo no. —¿Sinceramente? Solo lo estaba preguntando porque tenía unas inmensas ganas de saber sobre Louis, quería investigar lo más posible sobre él, quería saber que es lo que tenía que me traía tan despistado.
—Novia, Rebecca. La conocí en el concurso. —me responde Zayn.
—Ninguno de los dos —dice riendo Louis, eso... ¿qué significaba?
—Ni yo. —se avergüenza Liam.
—Pues yo menos —ríe Niall— Okey... ¿su peor miedo?
— Montañas Rusas. —digo rápidamente.
— Crecer. —dice Louis.
— Alturas. —responde Zayn.
— Hacerme viejo. —se lamenta Liam.
— ¡Oye, me copiaste Liam! —exclama Louis golpeándolo y este se ríe.
— ¿Saben que deberíamos hacer? Pensar un nombre para la banda. —dice Liam pensativo.
— ¡Oh! Ya lo tengo, Niall and the others.
— ¡Ese no Niall! —vuelve a golpearlo juguetonamente Louis.— ¿The Perfect Time?
La radio sonaba, la voz melodiosa de un chico cantaba una linda canción, era una voz fina y dulce que instantáneamente me hizo compararla con la del chico de ojos celestes sentado a mi lado. — ¿Qué les parece... One Direction? —digo cuando escucho en la letra de la canción esas dos palabras.
— Wow, ¡me encanta! —salta Niall de alegría, y lo otros concuerdan asintiendo sonrientes. —Saben, deberíamos vestirnos como Louis, me gustan sus zapatos, deberíamos usar sus zapatos.
— Sí son lindos. —aporta Liam.
— Yo no quiero usar los zapatos de Louis. —contradice Zayn.
— ¿Acaso no te gustan mis zapatos? —contraataca el ojiazul.
— No es que no me gusten, pero no quiero que seamos de esas bandas que se visten todos de la misma forma y bailan coordinadamente.
— De todas formas no sé bailar.
— Yo tampoco Niall, ese no es el punto.
— Si les sirve de consuelo, yo tampoco se bailar. —dice Louis.
— Ni yo. —concuerdo sonriente. Y así pasamos el resto de la noche, jugando y riéndonos sin parar.
En estas dos semanas descubrí que son chicos sensacionales y con grandes corazones, hasta Zayn, que es el más callado y reservado de los cinco. Talvez pueda encontrar en ellos lo que siempre he querido, una segunda familia; no simplemente amigos con los que pasar el rato, divertirse y luego de unos años simplemente perder el contacto. Aspiro a más que solo eso.
Cuando dice "el hecho de invitar a cuatro extraños, no le hizo mucha gracia" iba a poner "cuatro extraños a la casa, no le hizo mucha gracia" pero iba a quedar re traficando rimas 😂🤷🏻♀️
No saben lo que me cuesta esto de los verbos. En Argentina los acentuamos todos al final, así que no se asusten si se me escapa un "querés" en lugar de un "quieres" 🤦🏽♀️😥 avísenme por favor 🙏🏻
ESTÁS LEYENDO
Desde un principio || La verdadera historia de Larry Stylinson.
Historia CortaTodas las larries creen que saben cuando y donde comenzó esta historia, que notan los pequeños detalles y las miradas, imaginan como acabará. Pero si te cuento la verdadera historia, ¿qué pensarías ahora ? 19/05/20 # 493 en larryisreal # 184 en lou...