2010.Escucho un ruido, una voz, una dulce y suave voz. Es mi madre que está intentando despertarme. Con los ojos levemente abiertos miro el reloj situado en mi mesa de luz. Destapo mi cabeza y diviso a mi madre que se encuentra situada sonriendo en los pies de mi cama. Hasta este punto no comprendía el por qué de levantarme a estas horas pero ahora que veo mi ropa planchada encima de la silla de mi escritorio comprendo, hoy es el día de mi audición en The X Factor. Aunque me levanto con un aire de mal humor, intento disimularlo, sé lo importante que es esto. Me ducho rápidamente y me visto, tomo mi desayuno y mi madre, mi padrastro y yo salimos hacia la audición.
Llegamos y el lugar estaba abarrotado de gente, cámaras por todos lados no dejaban de filmar a los participantes, las demás personas gritaban el nombre de sus favoritos y yo, evitando a los reporteros, fui hasta la mesa donde nos entregaban nuestros números: 165998 no imaginaba que hubiera tantos participantes. En ese momento un reportero notó que llevaba un número en mi remera y no tardó en aparecerse a mi lado.
-Hola, veo que eres un concursante, ¿podrías contarnos quién eres? -dice poniendo su micrófono muy cerca de mi cara. Me aparto un poco y respondo nervioso. A pesar que soy una persona muy abierta y carismática, según mis amigos y familia, hoy estaba especialmente asustado.
-Soy Harry Styles, tengo dieciséis años, soy de Holmes Chapel en Cheshire. -no sabía que más decir, era la primera vez en mi vida que me hacían una entrevista. Les conté que tenía una banda con mis amigos, no pareció importarle mucho así que respondí un par de preguntas más y en cuanto tuve la oportunidad me escabullí adentrándome en el predio.
Al cabo de dos horas y media noto que los organizadores empiezan a pedir silencio, las personas comienzan a caminar apresuradamente, veo que una chica comienza a vomitar en un cesto de basura y otro chico se desmaya. Mis pelos se ponen de punta y un escalofrío corre por mi espalda al darme cuenta de que el programa ya está por comenzar y lo confirmo al escuchar al presentador hablando por el micrófono. Luego de unas horas le digo a mi padrastro que tengo que ir al baño y voy corriendo hasta allí. Después de mirarme en el espejo y meditar lo que estaba a punto de pasar, alguien entra al baño y al instante miro al piso intentando disimular la vergüenza de haber estado hablando solo durante un buen rato. Intento avanzar con la cabeza baja para no hacer contacto visual pero en lugar de obtener el resultado que quería lo golpeé y se me escapa un "¡Oops!" bastante notorio. Alzo la mirada al escuchar que aquella persona delante mio dice algo.
-¡Hola! -dice con una fina y preciosa voz -¿Nervioso? -levanto la mirada y me topo con unos hermosos ojos celestes, lo siguiente que veo es su número, 155204 -No tienes por qué estarlo, yo audicioné y no hay de que preocuparse. -a pesar de las palabras de aquel chico noto como aún sigue tieso. Le dedico una sonrisa tímida y vuelvo a mirar el suelo para salir de ahí.
Llego hasta donde se encontraba mi familia y al segundo me arrepiento, tendría que haber escapado por la ventana del baño o algo parecido. Mi madre no deja de darme palabras de apoyo y el resto de los que me acompañaban me abrazan, estoy agradecido de que estén aquí conmigo porque creo que en cualquier momento voy a desmayarme, además ver que las cámaras no dejaban de acosar a los concursantes no ayudaba. Tengo que ser fuerte, demostrarle al mundo de lo que soy capaz. Estoy a punto de darle las gracias a mi madre por estar acompañandome cuando la cámara se dirige directo a mi cara. Anonadado escucho que alguien me desea suerte, mi madre me besa la mejilla y alguien más besa mi cabello, hago unas cuantas muecas para la cámara y salgo al escenario.
-¿Cómo estás? -pregunta alguien del jurado cuando ya me encuentro en el medio del escenario.
-Hola. -respondo.
ESTÁS LEYENDO
Desde un principio || La verdadera historia de Larry Stylinson.
Cerita PendekTodas las larries creen que saben cuando y donde comenzó esta historia, que notan los pequeños detalles y las miradas, imaginan como acabará. Pero si te cuento la verdadera historia, ¿qué pensarías ahora ? 19/05/20 # 493 en larryisreal # 184 en lou...