III- Dolor, una vez más

1.6K 136 19
                                    


¡Hola queridos lectores!
¿Les gusta el título del capítulo?

¿Que pensaban, que iba a dejar esto sin el momento sad? 
Bueno, la verdad es que no está tan clorox, pero... bueno, por precaución tengan sus pañuelos listos.

Algo que deseo resaltar antes de que comiencen a leer, es sobre el video que puse es que, encontrarán una anotación 
----> (1)
la cual les indica el momento donde pueden reproducir el video, esto solo es un capricho mio con significado para que les llegue mas en los feelings.

Muajajaja  *inserte música tétrica de fondo*

No me odien, yo los amo.

Enero 30, 2017
GC MOON

"El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional"–Buda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional"
–Buda

Entraba a su departamento una joven azabache, en sus ojos color azul intenso se podía notar el cansancio; aventó su bolso sobre el sillón y corrió apresuradamente al baño, abrió la regadera esperando que el agua quedara a la temperatura perfecta; mientras eso ocurría se lavó las manos y la cara, había sido un día caluroso y agotador; se quitó completamente la ropa y cuando su piel tuvo contacto con el esperado líquido se fue relajando cada músculo de su cuerpo, permitiéndose despejar su mente después del estrés que le había causado su examen.

Cuando terminó, se secó el cuerpo, el cabello y se colocó una bata verde con detalles rosa, caminaba por el lugar dirigiéndose hacia su habitación cuando sonó el teléfono, se le hizo algo extraño, era tarde y casi no le llamaban al número fijo, se apresuró a atender sin pensar en la noticia que le esperaba.

–¿Kagome Higurashi? – Preguntó una voz gruesa.

–Sí, soy Kagome – Respondió extrañada.

–Habla el Oficial Aitken para informarle que la Señora Kikyo Taisho tuvo un accidente y se requiere su presencia lo antes posible a nuestras oficinas– Al escuchar esas palabras el aire se escapó de su cuerpo.

Tenía mucho tiempo que no sentía esa presión tan fuerte en su pecho, había aprendido a vivir con ese sentimiento que parecía no estar presente; pero, una vez más se removía esa espina clavada en su corazón y le hacía sentir un profundo e intenso dolor, recordaba esa sensación una vez más.

–Enseguida estaré ahí – Colgó la llamada.

Llevó sus manos hacia su boca sorprendida y las lágrimas inmediatamente salieron de sus apagados ojos azules, no podía repetirse esa historia una vez más, no podía ocurrir otra tragedia así en su vida ¿por qué el destino se empeñaba en causarle tanto dolor a su corta vida?

Yo Cuidaré De TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora