Nuevo año, nuevas ideas y, nueva historia...
GC MOON
Enero 26, 2018Antes de todo
–Suficiente– Retumbó la voz autoritaria del hombre que se encontraba en la silla presidencial mirando filosamente a su acompañante. –Ahora lárgate de mi oficina– ordenó demandante.
El más joven chasqueó la lengua enfadado, sabía que su hermano era tan obstinado que no accedería a su petición, ¿Por qué era tan amargado?, solo era un favor; ¿Los hermanos no hacían esas cosas? Claro que sí, solo que ellos no tenían una relación precisamente perfecta, a su modo se desarrollaron la tolerancia y cariño mutuo, se mantenían en contacto frecuentemente debido a su trabajo juntos, ninguno terminaba de comprender de dónde nació esa extraña conexión entre ellos.
–¡Khe! que amargado eres, solo es una noche, una simple cena; puedes con esto Sesshomaru. Padre deseaba que lleváramos una relación soportable.
El muy maldito de su medio hermano había utilizado un arma filosa y que incluso, Inuyasha no sabía todo el poder que tenía esa palabra sobre él; nunca lo diría pero, no se negaría a un deseo de su padre, siempre lo respetó y lograría que se retorciera de orgullo sobre su tumba admirándolo por lo que era capaz de hacer, si eso significaba ir a la estúpida cena de su inútil hermano lo haría.
–Bien, ahora vete– Sin mirarlo hizo una seña con su mano indicando que saliera de la oficina.
–¿De verdad?, ¿Irás? – Definitivamente el joven platinado era un caso perdido "idiota" pensó el Taisho Mayor, su inútil hermano Jamás se enteraría de lo que podía lograr con la palabra "padre".
–Hn– Fue su última respuesta que le dio aún sin mirarlo ya que se había ocupado con unos documentos que tenía sobre el escritorio sin prestarle la necesaria atención a sus quejas.
–Genial, nos vemos a las nueve en mi casa– Orgulloso por lograr que aceptara se levantó del asiento dirigiéndose a la salida cuando escuchó que habló.
–Será la primera y última vez que acepte una invitación de tu parte– La voz era letal y amenazante.
–¡Ja!, claro– Contestó arrogantemente restándole importancia y salió del lugar.
*-*-*-*-*-*
El imponente platinado estaba con los ojos cerrados recargado sobre su silla recordando las palabras de su medio hermano, el dolor de cabeza se aferraba y parecía no ceder, abrió los ojos con enfado, tomó de golpe el líquido que le quedaba y se levantó para servirse más.
Mientras avanzaba por su oficina escuchó el ligero toque en la puerta, sabía perfectamente a quién pertenecía, su secretaria.
–Adelante– indicó dando la espalda a la puerta sirviéndose más wisky.
ESTÁS LEYENDO
Yo Cuidaré De Tí
Historia CortaSesshomaru y Kagome se verán envueltos en una situación complicada, obligados legalmente a estar juntos a pesar de odiarse mutuamente, pero tienen un solo propósito en común y aceptan en contra de su voluntad. Sesshomaru hombre de negocios y Kagome...