Algo

190 17 1
                                    

Día qchau

Narra owyananan 

Era de madrugada, me levanté hace rato y ya estaba vestido, mensajeaba con Cami hasta que me llegó un mensaje de un número desconocido...Simplemente ignoré y salí de mi casa para dirigirme a la escuela, hacía algo de frío, pero, bueno... No tenía suéter.

Al llegar a la escuela entré sin ganas de estudiar, de todos modos, me la pasaría ignorando a los profesores, llegué a la cafetería, pues todavía tenía media hora libre, compré un choco de chocolate ///yes///  Y comencé a tomarmelo sentado en una de las bancas, mientrás checaba mi celular. Sentí una presencia conocida, levanté mi mirada y ahí estaba...Bonnie...

-Hola, Owynn : D-
-¿Qué tal Wonejo :'D?- Dije fingiendo una sonrísa, aunque...se veía muy forzada al parecer...
-¿Has visto a Bon?- Mi sonrisa desapareció por alguna razón...
-No- Respondí seco.
En ese momento, dierón el timbre, me levanté de mi asiento y le dije a Bonnie un ''Adiós''...Él no respondió, pero no le dí importancia, da igual...Es...Solo un chico...más...

SOY HÉTERO, NADIE LO CAMBIARÁ...

Comencé a correr a mi clase, ya en la puerta, mejor decidí escaparme, fui corriendo a los baños y me encerré ahí, saqué mi celular y me puse a jugar...Al cabo...No es necesario estudiar para un chico tan inteligente como yo...Uno que no tiene tiempo para el amor...

¿Por qué pienso en esto?...
No debería...


//wea corta, pero, actualicé...//

Solo le ayude...  (* ・ω・)з Owynn x Bonnie ε(・ω・ *)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora