Capítulo 30

2.7K 139 23
                                    

Narra Niall:

Mi plan era dormir un largo rato pero ______ preocupada, se sentó en la cama de repente mirando la ventana y yo, lentamente me senté a su lado

-¿Estas bien?- pregunté besando su hombro pero luego la mire, soltó lágrimas mientras enterraba sus dedos en su vientre

-Me lo quitaron- Dijo en un hilo de voz y me miro, perdida y preocupada- Nos lo quitaron...

-Ya linda...- Dije abrazándola, pues también tenía ganas de llorar pero debía ser fuerte, por ______.

Pues si, ambos estábamos destrozados, dolidos y nada quitaría ese dolor. 
La puerta de la habitación se abrió y Greg entró rápidamente pero al ver nuestros estados, se quedo en la puerta...

-Ah...- emitió y con _____ lo miramos- ¿Puedo hablar contigo Niall?- preguntó y asentí caminando fuera de allí, dejando a _____ sola, mirando la ventana

-¿Que sucede Greg?- pregunté limpiando mis lágrimas 

-Saldré con Denise... Sé lo dura que es su situación pero... ¿Podrías cuidar de Theo? Es que...

-Ve- dije y le sonreí como pude- Yo cuidaré de Theo...- aclaré mirando el suelo y me miró por un segundo

-Eres tan fuerte...- habló y comencé a llorar, no lo evité. Greg, sin dudarlo, me abrazó y por un segundo me sentí seguro en brazos de mi hermano mayor, pero luego recordé que el ya no es mi hermano mayor, ya es adulto, ya es grande y no solo debe cuidarme...

-Ya, Ve...- Dije soltando el abrazo y sonriéndole. Greg dudoso, se dio la vuelta y camino a la sala en donde luego de unos segundos, escuche la puerta cerrarse y fue ahí cuando caminé a la cocina. Allí comencé a cocinar algo para ______ y yo ya que de seguro debe de estar hambrienta.
Cocinaba en silencio mientras pensaba, papá tuvo la hermosa oportunidad de ser padre y no, solo se fue ¿Por qué diablos? 
Decidido a que era demasiado para mí, me detuve un minuto y deje de cocinar, mirando por un minuto la ventana, pensando en lo genial que hubiera sido haber tenido a ese niño en brazos. Comencé a llorar en silencio, rendido ante el karma de la vida cuando escuche los llantos de Theo. Junté las fuerzas para ir hacia allí, pero al llegar estaba ______ con Theo en brazos, moviéndolo en sus brazos y tarareando. Se veía hermosa, sonriéndole a Theo, pero esa mirada no era la misma. 
Cuando se detuvo, dejo a Theo en su cuna y se detuvo a mirarlo un minuto, y, fue ahí que aproveche para tomarla por detrás y abrazarla

-¿Estas bien?- preguntó soltando mi abrazo y asentí mientras se giraba para mirarme.

-Hey- la llamé y la mire a los ojos al ver que se perdía en alguna parte- ¿Quieres algo?- pregunté y me miro quebradamente- Solo dime lo que quieres  y te lo daré- hable dulcemente y ella cerró sus ojos

-Quiero a mi bebé- Dijo quebrada y yo le sonreí como pude

-Te daré a tu bebé- aclaré pero ella negó

-La quiero a ella- habló abrazando mi pecho- Mataré a mi padre- Habló furiosa

-________, ya, tranquila linda

-¿Tan tranquilo estas?- me escupió furiosa separándose bruscamente de mi- Matan a tu bebé y tu solo me dices que me calme ¿Que te sucede? ¿Acaso tu lo sabías?- preguntó e iba a contestar, pero no sabía que contestar. Pues no, no sabía nada, pero ______ no iba a escucharme- Es eso, tú lo sabías...

-No, no, no- dije rápidamente pero ella negó- Si, tu lo sabías, y por eso... Por eso no estas así como yo...- habló como una loca- Eres lo peor

-_______ por favor escúchame- pedí tomándola de los brazos pero ella solo se separó de mí bruscamente

-No me toques- dijo asqueada- Tu porque no sabes lo que es estar sola, y sentirlo dentro, dándote amor y diciéndote que todo estará bien...- Habló firme y tomo aire- Tu siempre fuiste amigo de Janette...

Stay Strong (Niall & tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora