Capítulo 34

2.5K 147 8
                                    

Dos meses después

Narra ______:

Iba caminando de la mano de Harry por el campus, compartiendo un sándwich que habíamos comprado a medias. Felices. Pues estábamos al final del mes, con las últimas pruebas y sin estudio.

 -¿Estas preparada para el partido?- preguntó Harry y asentí nerviosa, mordiendo el pan. Pues si, por la estúpida fraternidad, me vi obligada a entrar en el equipo de las porristas. En un principio era la peor pero luego se me hizo algo más fácil ya que no volaré por los aires.

¿Qué sucedió en los últimos dos meses? Bueno, para empezar, comencé mi vida como universitaria, estudios, libros, amigas y Harry. De Niall, solo sé lo que escucho y lo veo en los pasillos, caminando de la mano de Steph o a veces solo pero me ignora. 

Con Janette hablo de vez en cuando, pues ella me cita para preguntarme como estoy aunque todavía no confío en ella, si cambió pero ese nudo en mi garganta diciéndome “no lo hagas” seguía allí

 -Algo, pues ya sabes, Steph me presiona mucho con que me salga…- dije y le tendí el sándwitch

 -Te verás hermosa con esas polleras cortas- dijo riendo y mordió mi mejilla- Lastima que todo que todo el mundo te verá así…- bromeó y reí

 -Eso es lo que no me gusta… Se verá mi panza…- hablé dolida y él me miró quebrado

 -Nadie dirá nada de tu cicatriz…- Asentí y besé sus labios. Pues si, me acostumbre a Harry, él es dulce, tierno y entre todo ello un buen amigo pero no llega ni a los talones de Niall.

 Pasamos la tarde los dos juntos, sentados en el pasto, conversando de tonterías hasta que llego la hora de prepararnos. Pues Harry jugaría de titular y yo debía colocarme el uniforme de mi fraternidad. 

En la habitación, al entrar, estaban Niall y Steph, besándose contra un mueble pero al verme, Niall se separó bruscamente de Steph y se sentó en la cama, mirando su camiseta azul del equipo

 -Como te decía Niall- dijo Steph mientras yo tomaba mi uniforme de porrista. Iba a decir algo más Steph pero la puerta sonó y Harry entro con su camiseta de basketball y enseguida que entro, corrió hacia mi y me levantó

 -¿Ya estas preparado?- pregunté y asintió

 -¿Qué esperabas?- preguntó y reí besando sus labios- Ya, ve, te espero aquí… ¿Entraras al baño a cambiarte? Asentí y me adentré al baño. Allí me coloqué el incómodo uniforme que se trataba de un corto top dejando mi ombligo al aire (el cual Steph me torturo con dietas y ejercicico para lograr que sea algo bonito) Miré en el espejo la pollera negra y blanca, esa cicatriz que estaba ahí…

Al salir del baño, estaban los tres, hablando entre risas y yo tomé la mano de Harry y me sonrió

-Luces bien- dijo asintiendo y me colocó su campera- Ya, vayamos al gimnasio ¿Vienen?- preguntó a Niall y a Steph quienes se levantaron de donde estaban sentados sin decir una palabra y comenzaron a caminar.

Por los pasillos, Harry y yo íbamos riéndonos de tonterías mientras que Niall y Steph iban caminando delante de nosotros, en silencio y de la mano.

Al llegar al gimnasio, Niall y Harry caminaron al vestidor mientras que nosotras, el equipo de porristas, animaban desde un costado, esperando a que ellos entren. Y así fue. Ellos entraron como equipo y de las gradas, la gente saltó gritando y adulando al equipo. Todo era pura trompeta y música hasta que empezó el partido. Niall y Harry jugaban en equipo al igual que Luke quien hizo los primero 7 tantos, otro chico 5,. Harry hizo unos 8 (los cuales festeje todos) y Niall andaba algo perdido. El partido corrio y en los últimos minutos, íbamos empatados, 24- 24 cuando en el último minuto, Niall tomó la pelota y velozmente, corrió entre los chicos pero cuando iba a saltar para llegar al aro, otro chico lo empujo, haciendo que Niall caiga en seco al suelo. Todos corrieron hacia él quien no se levantaba. Mi corazón se detuvo por un minuto al verlo allí, en seco, pero cando se movio, solté todo el aire que llevaba dentro.

Stay Strong (Niall & tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora