Yo cuidaré de ti.

552 48 17
                                    

BARRY POV.

Había sido una mañana agitada como siempre en S.T.A.R. Labs, sin embargo, a medio día las cosas parecieron calmarse.

Le había ofrecido a Caitlin y Cisco almorzar juntos pero este último rechazo mi propuesta diciendo que debía resolver algunos "asuntos".

Por lo cual, sólo Caitlin y yo, nos encontrábamos sentados en Jitters.

Mi celular no dejaba de sonar y yo realmente no quería contestar. A decir verdad, hacía bastante que Cait y yo no pasábamos tiempo juntos y ahora que tenía la oportunidad no quería desaprovecharla.

—Barry.

—¿Qué?.

—¿No vas contestar?, puede ser importante.

Con un largo suspiro mire el identificador de llamadas mientras me decidía a responder.

—Iris, ¿Qué pasa?.

—Barry, cena esta noche en mi casa, debes estar puntual... Eddie y yo tenemos que darles una noticia —podía imaginar cómo una sonrisa se formaba en su rostro.

Debía ser importante —Ahí estaré.

Si bien, de alguna forma había superado mi enamoramiento con Iris, aún me costaba un poco asimilar su relación con Eddie.

—¿Pasa algo? —preguntó Caitlin.
Aún cuando tenía una sonrisa en su rostro parecía preocupada.

—Nada, al parecer Iris y Eddie tienen una noticia.

—Oh vaya —susurró.
Nos quedamos en silencio por un largo rato, ella parecía pensativa y yo no podía evitar mirarla fijamente.

Caitlin era muy bonita, tenía ojos avellana que podrían enternecer a cualquiera, una sonrisa suave y lindo cabello castaño rojizo.
Era inteligente y modesta, bastante a decir verdad.
Amable y fiel, solía preocuparse por los demás antes que ella.

Y si, posiblemente me gustaba, pero sé que yo a ella no le interesaba ni un poco.

¿Para qué intentar algo que no tenía caso?.

—Barry —dijo sacándome de mis pensamientos.

—¿Si?.

Bajó la mirada mientras jugueteaba con los botones de su abrigo.

—Cuidar de alguien... Quiero decir... Cuándo cuidas de alguien es porqué ese alguien te gusta o le quieres no forzosamente como amigo, ¿Cierto?, por eso tú cuidas de Iris, ¿No?.

—Bueno de cierta forma... Se podría decir que si.

Suspiró como si intentara tomar fuerzas y me miró fijamente a los ojos mientras sus mejillas se coloreaban
—Entonces Barry... No te angusties... Tú cuida de Iris que yo cuidaré de ti.

Mis mejillas no tardaron en teñirse de rosa justo como las de ella.

¿Acaso ella estaba diciendo que yo le...?.

¿Sería posible que yo le gustara tanto como ella me gustaba a mi?.

Mi corazón comenzó a latir como loco y una sensación me recorrió de pies a cabeza, la energía comenzó a acumularse en mi cuerpo mientras yo luchaba por no salir corriendo a súper velocidad, provocado por la felicidad que me embargaba.

—Caitlin —susurré llamando su atención, me miró aún con duda
—Yo no quiero cuidar de Iris, es decir, yo la cuido sólo como un joven cuida de su hermana.

"¡Vamos Barry es ahora o nunca!"

—Yo sólo quiero cuidar de una linda chica de cabellos castaños, sonrisa amable y ojos penetrantes; es bioingeniera, ¿Sabías? —reí —¡Es tan testaruda!, pero aún así encantadora
—una sonrisa ocupo mi rostro —Sabes, ella tiene esa habilidad de hacerme sentir mejor cuando estoy a su lado, porque cuando estoy con ella me siento como si estuviera en casa, mi verdadera casa-.

Tome su mano sobre la mesa y enrede mis dedos con los de ella.

Tome su mano sobre la mesa y enrede mis dedos con los de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Crees que le moleste que cuide de ella?.

Su sonrisa creció de oreja a oreja
—No, si dejas que ella también cuide de ti.

Me incliné hacia ella, y ella hacía mi, quedando nuestros rostros a escasos centímetros.

—Eso téngalo por seguro Dra. Snow.

Ese fue el primero de tantos momentos juntos.

❄️⚡️❄️⚡️❄️⚡️❄️⚡️❄️⚡️❄️

HSW22:

Nueva portada 7w7, no muy diferente a la anterior XD.

Si notas algún error, falta de ortografía o así, házmelo saber xd te lo agradeceré mucho 🙏🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si notas algún error, falta de ortografía o así, házmelo saber xd te lo agradeceré mucho 🙏🏻.

¡Ahora puedes encontrar esta historia en Fanfiction!.

Dirección de la página por si quieres pasarte y dejar un "Review" o darle en el botoncito de "Follow" 😉😹:
https://m.fanfiction.net/s/12864116/1/I-Will-Take-Care-Of-You.

Hey!, ¿Ya te pasaste a leer mi otra historia?.

Bueno si no lo haz hecho, ¿Qué estás esperando?.

Puedes encontrarla en mi perfil justo ahora.

*~ Conectados ~*

Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo invisible.

No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni el tiempo que pases sin verla, ni siquiera si vive al otro lado del mundo, porque aquel hilo rojo es tan grande como el infinito.

¿Qué tan loco debe estar el destino para que aquella persona que menos esperas este conectada a ti?.

"Porque a pesar de los desacuerdos, de las peleas e inconformidades... Ambos estábamos.... conectados."

Sin más... ¡Nos leemos luego!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Will Take Care Of You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora